Que hay detras de tu nombre? EPB: Descubre el secreto de tu destino

Que hay detras de tu nombre? EPB: Descubre el secreto de tu destino

4.0 1
by Mabel Iam
     
 

View All Available Formats & Editions

Descubre la clave secreta detrás del abecedario, tu ángel protector y, ultimadamente, el destino detrás de tu nombre Igual que los poderes de los astros muestran compatibilidad entre las personas o los poderes de los ángeles protegen y guían a cada ser humano, los nombres poseen leyes poderosas que rigen el universo. En ¿Qué hay detr

Overview

Descubre la clave secreta detrás del abecedario, tu ángel protector y, ultimadamente, el destino detrás de tu nombre Igual que los poderes de los astros muestran compatibilidad entre las personas o los poderes de los ángeles protegen y guían a cada ser humano, los nombres poseen leyes poderosas que rigen el universo. En ¿Qué hay detrás de tu nombre?, Mabel Iam revela la clave simbólica oculta en cada letra del abecedario así como las propiedades únicas y especiales de cientos de nombres, incluyendo aquellos poco comunes, el ángel protector y la compatibilidad astrológica con otros signos. Además, aquí encontrarás el significado de diversos cristales, gemas, colores y esencias que se unen al secreto de tu nombre. Cada nombre contiene un destino escrito. Las letras que lo forman esconden características importantes que darán rumbo a la existencia de cada ser; una obra ideal para encontrar el nombre de tu futuro bebé. ¿Qué hay detrás de tu nombre? reúne y sintetiza el conocimiento de diversas disciplinas como la alquimia, la astrología, la psicología y la angelología. El resultado es un libro perdurable y pleno con información esencial y práctica que te revelará el secreto para un destino ideal para ti mismo, tu familia, tus amigos y tus futuros hijos.

Product Details

ISBN-13:
9780062226860
Publisher:
HarperCollins Español
Publication date:
07/10/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
336
File size:
411 KB

Read an Excerpt

Que hay detras de tu nombre?
Descubre el secreto de tu destino

Capítulo Uno

Tu nombre es un don sagrado
El nombre está escrito a fuego en tu alma,
con toda su potencia y poder.
Es mucho más que la llama de luz
que identifica a tu espíritu . . .

En todas las religiones se han utilizado nombres para invocar a los Dioses, ya sea para orar o cantar en muestra de alabanza y devoción. Esta acción ha sido realizada desde el principio de los tiempos por necesidad casi instintiva del ser humano de comprender su esencia creadora y sagrada.

A través de los siglos han sido muy pocas las enseñanzas profundas que se han obtenido para entender, desde el punto de vista humano, nuestra participación en la creación cósmica. Por condicionamientos inconscientes, desconocidos o culturales, fuimos perdiendo el camino de nuestra visión interior, desconociendo o negando los mitos, sueños, deseos, pensamientos, capacidades mágicas o angelicales.

Quizás durante la niñez podíamos reconocer y redescubrir en forma cotidiana el don y el poder mágico del nombre. Hay idiomas donde las oraciones o nombres forman como en un holograma perfecto la totalidad del universo y por ello no se puede alterar o modificar el orden de las letras. Cada palabra es una llave divina que abre las infinitas puertas de los misterios que son revelados con su sonido. Esas formas de expresión, como conjuros mágicos, son y serán leyes universales que están diseñadas en forma de palabra y están impresas en archivos de lamemoria sagrada que protege los tesoros ocultos que viven en nuestro interior. Solamente conociendo el significado, origen y amor que encierra cada nombre, podemos recobrarlo.

El mensaje de este libro es que todos los aspectos infinitos y significados ocultos están en una frecuencia rítmica que va más allá del sonido que los sentidos pueden percibir. Considero que cuando conocemos el origen de nuestro nombre, podemos tener el mundo al alcance de nuestras manos. Podemos conocer el don de nuestra nobleza y caminar como reyes en la tierra y resonar con una luz especial como una estrella en el cielo.

A partir de ahora, pido humildemente que siempre recuerde que nombrar a otra persona es un acto divino pleno, único, íntimo y sagrado. Expresar su nombre es la forma de revelar todo el resplandor de la llama de luz divina que en él se encierra.

Que hay detras de tu nombre?
Descubre el secreto de tu destino
. Copyright © by Mabel Iam. Reprinted by permission of HarperCollins Publishers, Inc. All rights reserved. Available now wherever books are sold.

Meet the Author

Mabel Iam is a romance therapist, adviser, and author. She has written numerous self-help books on topics ranging from astrology to sexuality. Mabel conducts workshops and seminars on tantra, astrology, and sexual magic. She lives in Miami, Florida.

Mabel Iam nació en Argentina y es terapeuta y profesora de astrología, alquimia y meditación. Es la autora de numerosos libros de autoayuda incluyendo los bestsellers El Amante Perfecto y El Sueño del Amor y con frecuencia participa en conferencias sobre astrología, tantra y magia sexual. Vive en Miami.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Que hay detras de tu nombre?: Descubre el secreto de tu destino 4 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago