×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

?Quien aprieta tus botones?: Como manejar la gente dificil en tu vida
     

?Quien aprieta tus botones?: Como manejar la gente dificil en tu vida

by John Townsend
 

See All Formats & Editions

La persona que aprieta sus botones casi siempre es alguien importante para usted: su cónyuge, su padre, su jefe, un miembro de su iglesia. Casi siempre esta persona difícil está relacionada con usted por cuestiones de sangre, amor, fe o dinero y por eso la relación no se puede cortar sin que cause dolor o una gran agitación en

Overview

La persona que aprieta sus botones casi siempre es alguien importante para usted: su cónyuge, su padre, su jefe, un miembro de su iglesia. Casi siempre esta persona difícil está relacionada con usted por cuestiones de sangre, amor, fe o dinero y por eso la relación no se puede cortar sin que cause dolor o una gran agitación en su vida.

Nuestros amigos y la cultura actual por lo general nos aconsejarán que abandonemos esas relaciones rápidamente para así terminar con ese triste capítulo y poder continuar con nuestras vidas. El psicólogo y autor doctor John Townsend no está de acuerdo: «La persona que aprieta sus botones no es alguien que uno pueda dejar fácilmente. Uno está entrelazado con esa persona en muchos niveles. Vale la pena buscar maneras en que esa relación pueda ser revivida y renovada».

Product Details

ISBN-13:
9780881139303
Publisher:
Grupo Nelson
Publication date:
03/31/2006
Pages:
240
Product dimensions:
0.51(w) x 5.00(h) x 8.00(d)

Meet the Author

El doctor John Townsend es un popular conferencista y un autor best seller. Es graduado de psicología clínica en Rosemead Graduate School of Psychology de Biola University. Además es coautor de numerosos libros incluyendo el ganador de la Medalla de Oro Límites. Es coanfitrión del programa radial emitido a nivel nacional New Life Live!

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews