×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Radio muerte: Novela
     

Radio muerte: Novela

4.0 4
by Leopoldo Gout
 

See All Formats & Editions

Radio Muerte es una novela escalofriante sobre un programa de radio que abre la puerta a un mundo paranormal, dándoles voz a los muertos e instigando una batalla épica por las almas de los vivos Desde las atestadas entrañas de una oscura estación de radio en México, aparece Radio Muerte en las ondas del aire. Más que un programa de

Overview

Radio Muerte es una novela escalofriante sobre un programa de radio que abre la puerta a un mundo paranormal, dándoles voz a los muertos e instigando una batalla épica por las almas de los vivos Desde las atestadas entrañas de una oscura estación de radio en México, aparece Radio Muerte en las ondas del aire. Más que un programa de llamadas con historias escalofriantes, Radio Muerte es un santuario para todos aquellos insomnes ciudadanos de la noche, perdidos a mitad de camino entre este mundo y el de más allá. Joaquín es el joven y melancólico presentador del programa. Junto a él se encuentra su misteriosa y hermosa novia Alondra y su ingeniero de audio Watts. Pronto, lo que ha comenzado como un fenómeno de culto, se perfila para abrirse a una audiencia masiva. Cuando un gran conglomerado radial de los Estados Unidos ofrece sindicar el programa, Radio Muerte se convierte en un éxito internacional, con una creciente legión de fanáticos y, ni Joaquín, ni Alondra, ni Watts están remotamente preparados para lo que está por suceder. A pesar de ser un presentador carismático, Joaquín se mantiene escéptico, pero un fenómeno curioso y perturbador lo atrae más y más a las historias terroríficas que solicita en la radio. De a poco va perdiendo el control de sus circunstancias y se encuentra en un limbo entre el mundo real y el mundo poblado por las pesadillas de Radio Muerte. Tendrá que enfrentar su pasado y su propia moral para salvar aquello que le es más preciado y reparar el muro derrumbado entre los vivos y los muertos.

Product Details

ISBN-13:
9780062226730
Publisher:
HarperCollins Español
Publication date:
07/10/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
384
File size:
3 MB

Related Subjects

Meet the Author

Leopoldo Gout is a producer, director, graphic novelist, writer, and composer. He is currently producing an animated film with NBC and Curious Pictures. He lives in New York City. Ghost Radio is his first novel.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Radio muerte (Ghost Radio) 4 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
MichaelJacksonWife More than 1 year ago
This is a very interesting book if you like that kind of stuff. I like how they infused the lives of these two boys, and swapped from one to the other. The fact that the very thing this boys loves, is the same thing that out to get him. This Radio host of a ghost station is very fascinated and at the same time is deathly afraid of the unknown. He is also in love, almost obsessed with noise. From hummingbirds to car plane engines, anything that made the slightest of sound captured his imagination. If you are the type of person who enjoys stories about the unknown, then I really suggest this book for you.
Anonymous More than 1 year ago
lazyjane More than 1 year ago
Te dejará temblando bajo de tus sabanas! Me ecantó que mi grupo favorito, los Dead Kennedy¿s eran parte del cuento. El protagonista y su íntimo amigo hasta empiezan un grupo de rock, Los Death Muertoz, que tocan musica medio post-punk / noise, y estan envuelto en la comunidad DIY. Era divertido leer un libro en donde deverdad podía identificarme con los personajes.
sobrenatural More than 1 year ago
Recojí este libro y no lo deje de leer hasta que lo terminé. El cuento da un poco de miedo y en realidad no me gustan las cosas sobrenaturales, pero me encantó este libro. Los cuentos que Gout contaba en el programa de radio me recuerdan de los que escuché con mi abuela cuando era una nena en Texas.