Recetas caseras con pan de ayer

Recetas caseras con pan de ayer

by Xavier Barriga
     
 

View All Available Formats & Editions

«Con el pan del día anterior o con el que va quedando durante toda la semana podemos preparar un gran número de elaboraciones distintas con multitud de variantes y combinaciones. En este libro encontrarás propuestas para el desayuno y la merienda, para acompañar estupendas ensaladas, para deleitar a los niños... Así

Overview

«Con el pan del día anterior o con el que va quedando durante toda la semana podemos preparar un gran número de elaboraciones distintas con multitud de variantes y combinaciones. En este libro encontrarás propuestas para el desayuno y la merienda, para acompañar estupendas ensaladas, para deleitar a los niños... Así veremos, por ejemplo, cómo utilizar de manera original productos tan basicos y comunes como las tostadas o el pan rallado, o aprenderemos a cocinar sopas dulces de pan para un desayuno rico, energético y muy sano.»
Xavier Barriga

Product Details

ISBN-13:
9788425347696
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
12/17/2011
Series:
SABORES
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
112
File size:
17 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.

Related Subjects

Meet the Author

Nacido en el seno de una familia dedicada a la panadería, Xavier Barriga comienza su andadura a la edad de catorce años en el negocio familiar. Deslumbrado por el arte del obrador, acude a charlas técnicas, demostraciones y cursos. Finalmente al cumplir 23 años decide emanciparse y viaja a Francia, Italia, Portugal y Dinamarca en dónde altera el trabajo con una formación innovadora. En 2001 decide impulsar Atecpan, una empresa que se dedica al asesoramiento de las empresas panificadoras y en 2008 muestra al público sus conocimientos a través de las panaderías Turris.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >