Recetas Especiales y Consejitos de Abuela Boba

Recetas Especiales y Consejitos de Abuela Boba

by Roberto Rivera, Aurora Vélez Villarini de Rivera
     
 
En este “Libro de Recetas Especiales”, el cual lleva varios años en realizarse, incluyo algunos “platos” de comidas, postres, sopitas, remedios y orejitas para ser tomadas en cuenta, cuando surgan situaciones imprevistas.

Es importante señalar que desde el principio de mi niñez, fui criada en un hogar Cristiano

Overview

En este “Libro de Recetas Especiales”, el cual lleva varios años en realizarse, incluyo algunos “platos” de comidas, postres, sopitas, remedios y orejitas para ser tomadas en cuenta, cuando surgan situaciones imprevistas.

Es importante señalar que desde el principio de mi niñez, fui criada en un hogar Cristiano (Luterana Confirmada) y mi fortaleza siempre ha estado cimentada en los principios de las Tres Divinas Personas; (Padre, Hijo y Espíritu Santo) que me han dirijido siempre. Por eso, la receta más importante y la que te ayudará cuando te sientas necesitado de alimentar tu espiritu y recibir dirección la incluyo en este “Libro de Recetas Especiales” y en el lugar más importante, la Primera Receta.

Product Details

ISBN-13:
2940148799351
Publisher:
Roberto Rivera
Publication date:
08/05/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Meet the Author

Yo, Aurora Vélez Villarini que nací en Mayagüez PR, un 28 de Julio de 1936. Mis padres fueron Juanita y Enrique. Vine a vivir al área Metropolitana a los (3) tres años con mis hermanos Quique y Zory a la calle 7 de Barrio Obrero. Luego nos movimos a casa de Titi Cambu (Cambucha), abuela Pepa, Titi Aurora y mis primos-hermanos Quimbo y Gustavito en la calle Lippitt #452 de Villa Palmeras.

Cursé mis primeros grados en la Escuela Boada; La Bacener; y la Asenjo. Luego cursé mis grados de la escuela superior en La “Central High” de Santurce donde conocí a mi queridísimo esposo Pedrito. Finalmente por un periodo de tres años obtuve mi Diploma de Enfermera Profesional en el Hospital Presbiteriano del Condado. Por un periodo de dos años me quedé criando mis hijos Pedrito y Sandra. Luego fui a cubrir unas vacaciones en el Doctor’s Hospital de Santurce en la Parada #20 a una ex compañera por dos meses. Esos dos meses se prolongaron un poco, hasta que se convirtieron en veintiocho 28 años de servicio. Fui enfermera de piso luego, “Head Nurse”, Supervisora General del Hospital y finalmente me preparé para ser enfermera Epidemióloga y a la vez Educadora en Servicio.

Por condiciones de Salud me retiré hace 25 años y sigo dando la batalla con mi esposo, mis hijos (6), nietos (19) y ahora biznietos (8) y dos en camino.

Doy gracias a ese Padre Celestial por darme la oportunidad de seguir compartiendo con ellos y todos ustedes.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >