Reciclaje emocional: Aprende a controlar tus emociones

Reciclaje emocional: Aprende a controlar tus emociones

by David J. Pollay
     
 
¿Los sentimientos son biodegradables? ¿Los seres humanos explotamos la capacidad de reciclar sentimientos? Nuestro deber no es absorber las frustraciones, ansiedades y decepciones de otras personas. No hemos venido al mundo para cargar con la energía negativa de los otros ni para volcar la nuestra a los demás. Debemos despejar nuestro camino de

Overview

¿Los sentimientos son biodegradables? ¿Los seres humanos explotamos la capacidad de reciclar sentimientos? Nuestro deber no es absorber las frustraciones, ansiedades y decepciones de otras personas. No hemos venido al mundo para cargar con la energía negativa de los otros ni para volcar la nuestra a los demás. Debemos despejar nuestro camino de obstáculos innecesarios e ignorar las acciones y actitudes negativas de otras personas. Y no debemos limitar nuestras posibilidades por culpa de pensamientos derrotistas. Ayudándose de distintas lecturas e investigaciones, David J. Pollay ha diseñado este plan de reciclaje emocional, que ha inspirado a miles de lectores en todo el mundo y que ha revolucionado el modo en que nos relacionamos.

Product Details

ISBN-13:
9788408104711
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
05/17/2011
Series:
Autoayuda y superación
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
506 KB

Related Subjects

Meet the Author

David J. Pollay tiene un máster en Psicología Positiva Aplicada por la Universidad de Pensilvania, y una licenciatura en Economía por la Universidad de Yale. David es un conferenciante codiciado en todo el mundo y su trabajo ha sido retransmitido por diveroso periódicos y revistas. Es director ejecutivo fundacional de la Asociación Internacional de Psicología Positiva; presidente de The Momentum Project y ha ostentado puestos de responsabilidad en Yahoo, MasterCard, Global Payments y AIESEC (el programa de líderes universitarios más grande del mundo).

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >