×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Rendicion Radical: La Historia de Manny Mill
     

Rendicion Radical: La Historia de Manny Mill

by Manny M. Mill, Charles Colson (Foreword by)
 

See All Formats & Editions

 TABLA DE CONTENDIO:

  • 1 La vida en Cuba
  • 2 Escapes Difíciles
  • 3 El Sueño Americano
  • 4 Salvación y Fuego
  • 5 Redención Radical
  • 6 Consecuencias Complicadas
  • 7 Discipulado Extraordinario
  • 8 Libertad Condicional Federal
  • 9 Bárbara Linde Mill
  • 10

Overview

 TABLA DE CONTENDIO:

  • 1 La vida en Cuba
  • 2 Escapes Difíciles
  • 3 El Sueño Americano
  • 4 Salvación y Fuego
  • 5 Redención Radical
  • 6 Consecuencias Complicadas
  • 7 Discipulado Extraordinario
  • 8 Libertad Condicional Federal
  • 9 Bárbara Linde Mill
  • 10 Noviazgo y Matrimonio
  • 11 Ministerio Post-Prisión
  • 12 Restauración Familiar

Product Details

ISBN-13:
9780802408778
Publisher:
Moody Publishers
Publication date:
04/01/2013
Edition description:
New Edition
Pages:
192
Product dimensions:
4.25(w) x 7.00(h) x 0.52(d)

Read an Excerpt

¿Qué piensas cuando oyes la palabra “Cuba”? ¿Piensas en Fidel Castro? ¿O, si tienes edad suficiente, la Bahía de Cochinos o la Crisis de los misiles en Cuba?

Mis hijos quizás recuerdan al niño Elián González, quien perdió a su madre mientras huían de Cuba y quien se convirtió en un icono nacional mientras los  líderes de Gobierno debatían donde él debía vivir. Puedo identificarme con ese niño. Amo a mi familia cubana y amo a mi patria, pero no puedo olvidar el sufrimiento que aún existe allí.

En 1956, el año en que nací, Cuba era un lugar popular para una escapadita de fin de semana. Desde Key West, Florida a la Habana era un viaje de noventa millas a través del estrecho de Florida. El analfabetismo era alto y cerca del 25% de los varones adultos del país estaban desempleados. La necesidad de un cambio era evidente, por lo que muchos estaban alegres cuando Fidel Castro salió de su sede de rebeldes de las montañas en 1 de enero de 1959. Con una paloma blanca en su hombro, un cigarro cubano en su boca, una barba larga en su rostro y con su fuerza de voluntad dio la impresión de que era una clase de salvador para el pueblo cubano. Yo tenía tres años.

What People are Saying About This

From the Publisher

He sido parte de la familia de el ministerio Koinonia House [Casa Koinonia] por más de 16 años.  El ministerio Koinonia House me encontró a la puerta de salida cuando terminé mi sentencia el 8 de noviembre de 1996.  Sin Many Mill (mi mentor espiritual) y el ministerio de Koinonia House, no sería el hombre que ahora soy.

Eddie Wells, antiguo residente de Koinonia House Ministry [Ministerio Casa Koinonia]

---

El entusiasmo de Manny por Jesús y su amor para los menospreciados de la sociedad son contagiosos.  La historia de su vida demuestra con milagros dramáticos de redención que en las propias palabras de Manny, ¡Jesús es real en verdad!

Hans Finzel, autor, destacado

---

Manny Mill es ‘real en verdad’… prueba viviente de la gracia transformadora de Jesucristo.  Miles de presos que entran y salen de la cárcel han sido alentados por Manny a confiar en el poder redentor radical del Salvador.  Este libro animará a cualquier lector a vivir de igual manera con ese mismo propósito y pasión.

Hutz H. Hertzberg, Capellán General Protestante, Aeropuertos Chicago O’Hare y Midway

---

Si tienes una pregunta acerca del poder de Dios para cambiar radicalmente la vida de una persona, este es el libro que debes que leer.  Es maravilloso ver como Dios ha tomado el entusiasmo y la iniciativa de Manny y los ha enfocado en el trabajo para el Reino de Dios.

Jerry K. Rose, Presidente, Total Living Network

---

Un recordatorio evidente que no podemos hacer nada sin Dios –pero con Dios y a través de Su gracia todas las cosas son posibles.

Kevin Palau, Presidente, Asociación Luis Palau

---

Advertencia: Esta historia es real.  Y Manny es contagioso.  Su lección hará más que tocarte: te alentará a poner en práctica tu fe en el servicio a nuestro Rey.

Chuck Missler, Ph.D., Director Ejecutivo, Koinonia House Publishers [Editorial Casa Koinonia]

---

Cualquiera que se encuentre con Manny Mill puede ver un ejemplo del amor avasallador de Dios por los perdidos.

Peter J. Roskam, Representante del 6º Distrito Congresista de Illinois, en los Estados Unidos.

---

Manny Mill es una de esas personas inusuales cuya historia y continua exuberancia llena de fe levanta a todos los que lo conocen.

Joel Nederhood, Director de Ministrios Emeritus, The Back to God Hour [La Hora de la Reforma]

Pastor, Iglesia Cristiana Reformada Cottage Grove, South Holland, Illinois

---

Manny Mill es un verdadero trofeo de la gracia de Dios.  Su historia alegrará tu corazón. 

Thomas C. Pratt, Director de Consejero para la Vida, Prison Fellowship [Comunidad en Prisión]

---

Entusiasta es una palabra demasiado débil para describir a Manny Mill.  Redención radical es la historia fascinante de un huracán humano que fue transformado en un poderoso testigo por y para Jesucristo.

J. Richard Chase, Presidente Emeritus, Wheaton College [Universidad Wheaton]

---

Estoy contento de recomendar el libro Redención radical, para todos los que necesitan recordar el poder increíble del evangelio para cambiar una vida.  Dios no nos moldea sólo un poco, Él nos transforma.  Manny es un ejemplo vivo de esto.

Lonnie J. Allison, Director Ejecutivo, Billy Graham Center [Centro Billy Graham], Wheaton College

---

En Redención radical leemos acerca de un hombre que esta corriendo hacia una dirección, se encuentra con Cristo, cambia su dirección y corre con nuevas fuerzas y un nuevo propósito.  La pasión, el entusiasmo y la energía que un momento sirven al infierno al próximo sirven al cielo.  La historia honesta de un hombre apasionado nos da a todos la esperanza que nuestro pasado no tiene que determinar nuestro futuro. 

Stephen B. Kellough, Capellán, Wheaton College

---

La mayoría de nosotros llegamos a la fe a través de lo que se considerarían circunstancias “normales” de la vida,  así es que es interesante y emocionante aprender como Dios a veces también usa las experiencias más inusuales y dramáticas a través de las cuales demuestra Su poder transformador que cambia vidas.  ¡Una lectura apremiante!

Gunther H. (Bud) Knoedler, Ejecutivo de Banco Retirado,

Chicago, Illinois

---

Esta es una gran historia de cuánto puede Dios hacer con un pecador redimido quien está entregado por completo a Jesús.

Gay Reynolds, Vice Presidente, Quantum Professional Search

---

Redención radical es una historia de un hombre sencillo con una increíble pasión y amor por Jesús.  Es una historia del caminar de un hombre al enamorarse y ser “real” para Jesús.

Jorge L. Valdes, Ph.D., Orador Nacional  y Autor del libro en inglés Coming Clean

---

¡Manny Mill es un hombre en verdad redimido!  Ha cambiado de una vida de corrupción y de interés propio a una vida servicial y de sacrificio.  ¡Este es un clásico ejemplo de cómo Jesús cambia al hombre!

Mark Elfstrand, Anfitrión del Programa en las Mañanas  WMBI, Chicago

---

Manny es una de las personas más persuasivas que conozco, y este libro demuestra el porqué ahora estoy involucrado en el ministerio post-prisión.

Bob Cook, Voluntario del Ministerio

---

El leer la historia llena de matices de Manny es lo más parecido a conocer a Manny en persona y el trabajo gozoso que Dios está haciendo a través de él entre los ex-prisioneros.

Timothy R. Botts, Artista Caligráfico, Director General de Arte, Tyndale House

---

¡Revolucionario! La belleza del ministerio de Manny refleja el evangelio perfectamente.  Profundamente sencillo.

Obispo Edward Peecher, Pastor, Iglesia Chicago Embassy,

Chicago, Illinois.

---

Este libro inspirará y retará a aquellos que busquen la verdad y crean que Dios aún puede cambiar vidas.

Samuel M. Huddleston, Superintendente Asistente de el Distrito de el Norte de California y Nevada, Asambleas de Dios.

---

Manny Mill es verdaderamente un diamante en el alhajero de Dios.  El mundo raramente ve lo que Dios puede hacer cuando una vida se rinde completamente a Él.  Somos bendecidos al ver en Manny Mill esta bella transformación de la cual leemos en la Palabra de Dios.

Robert Toney, Capellán Supervisor, Penitenciaría del Estado de Luisiana

Angola, Luisiana

Experimento la redención radical de mi querido hermano Manny Mill cada vez que me pongo en contacto con él, ya sea de una manera personal, o en negocios del ministerio o mientras servimos juntos en las prisiones.  Gálatas 2:20 es una verdadera realidad en este hombre al yo ver al Jesús viviente en y  a través de él. ¡Manny Mill es “real en verdad” y cuento como un gran privilegio el conocerle!

Bob Wolfson – Ministerio de la Prisión del Condado de Cook, Miembro del la Mesa Directiva de Koinonia House National Ministries [Ministerios Nacionales Casa Koinonia], Abogado y Contador

---

A cada prisionero al cual le ministra, Manny Mill se convierte en una fuente de libertad a través de Cristo.  Este libro hará posible que CADA prisionero conozca la historia de Manny, su propia historia y la historia de redención y el amor de Dios para cada persona que se encuentra en prisión.

Tom y Wendy Horton-Capellanes Voluntarios para el IDOC, (Illinois Department of Corrections)  [Departamento Correccional de Illinois], Lideres de Prisión y Justicia  Iglesia Willow Creek

---

Meet the Author


MANNY MILL (M.A., Universidad de Estudios de Postgrados de Wheaton) es Director Ejecutivo del Ministerio Nacional Casa Koinonia®. Desde 1999, Manny ha desarrollado núcleos de líderes de Ministerios post-prisión para equipar a la Iglesia para poder satisfacer las necesidades de cristianos que han salido de la cárcel que quieren integrar de nuevo a la sociedad. Actualmente Manny invierte mucho de su tiempo viajando a diferentes iglesias, prisiones, ministerios, universidades y conferencias para presentar la misión de “equipar, ayudar y apoyar” a los miembros de la iglesia local en su capacidad de aceptar y ayudar a los cristianos que salen de la cárcel. Manny ha compartido su historia en numerosos programas de radio y televisión. Reside en Wheaton, Illinois con su esposa, Barbara.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews