Repare su credito ahora (How to Fix Your Credit)
  • Repare su credito ahora (How to Fix Your Credit)
  • Repare su credito ahora (How to Fix Your Credit)

Repare su credito ahora (How to Fix Your Credit)

4.0 4
by Karin Price Mueller, Luis Cortes
     
 

View All Available Formats & Editions

Usted no está solo. Alrededor de 51 millones de familias estadounidenses tienen deudas en tarjetas de crédito con un saldo promedio de 12.000 dólares. El problema del crédito es algo que no se debe ignorar. No importa cuánto dinero gane ni dónde viva, si ha cometido errores de crédito en el pasado, esos errores lo perseguirán, a… See more details below

Overview

Usted no está solo. Alrededor de 51 millones de familias estadounidenses tienen deudas en tarjetas de crédito con un saldo promedio de 12.000 dólares. El problema del crédito es algo que no se debe ignorar. No importa cuánto dinero gane ni dónde viva, si ha cometido errores de crédito en el pasado, esos errores lo perseguirán, a menos que se empeñe en enmendarlos. Y usted puede hacerlo.

Controlar su crédito puede ser un asunto complicado, pero el libro Repare su crédito hoy le ofrece un método fácil de seguir para ayudarle durante el proceso. Cualquiera que sea el monto de su deuda, no importa cuán alarmante sea la cifra, puede saldarse, con un poco de planificación y mucha determinación. Cuanto antes comience, más fácil le resultará la tarea. El libro Repare su crédito hoy lo ayuda hoy antes de que su situación empeore mañana.

Product Details

ISBN-13:
9780743288064
Publisher:
Atria Books
Publication date:
10/03/2006
Series:
Atria Espanol Series
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
144
Sales rank:
1,416,302
Product dimensions:
5.30(w) x 8.20(h) x 0.40(d)

Read an Excerpt

INTRODUCCIÓN

El crédito es una herramienta que nos permite adquirir algo hoy con el dinero que ganaremos mañana. También nos permite discernir quiénes somos como seres espirituales. En las Sagradas Escrituras encontramos muchos textos que se refieren al dinero o las finanzas; entre ellos encontramos uno de los versidulos bíblicos más citados: «Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores».

Este texto de la Escritura explica como el dinero puede pasar de ser una simple herramienta para convertirse en el centro de la vida de uno. Debemos entender que el crédito se nos ofrece para la compra inmediata de un artículo necesario que podemos costear. Como gente de fe, es importante que sepamos cuándo podemos usar el crédito. Demasiadas personas piden prestado del futuro para adquirir cosas que realmente no necesitan en el presente. Si piensa pedir prestado del futuro, debería preguntarse, ¿por qué estoy pidiendo adelantos de mis ganancias futuras. ¿Estoy pidiendo un préstamo del futuro para invertir en el presente de manera que mi futuro sea mayor? ¿Puedo ahorrar para adquirir esto en lugar de usar mi crédito? Para la mayoría de nosotros, las decisiones que tomamos son entre «una cosa y la otra». Compramos una cosa a crédito, pero la gran mayoría de esas compras no son inversiones para el futuro sino compras que se comen nuestras futuras ganancias, más el interés, para la satisfacción de un innecesario deseo inmediato.

El crédito debe usarse primero y sobre todo en ayudarlo a usted mismo, a su familia y a su comunidad. Si podemos concentrarnos en lo más importante — el desarrollo de nuestras vidas espirituales, académicas e intelectuales — estamos en camino de una situación económica más sana. Aprendamos, pues, acerca del crédito y, si lo necesitamos, reparémoslo.

Copyright © 2006 por Luis Cortés Jr.

Traducción copyright © 2006 por Luis Cortés Jr.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >