×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Rompa con el ciclo del divorcio: Cómo puede tener éxito su matrimonio, aunque el de sus padres haya fracasado
     

Rompa con el ciclo del divorcio: Cómo puede tener éxito su matrimonio, aunque el de sus padres haya fracasado

by John Trent
 

See All Formats & Editions

Las estadísticas indican que si sus padres están divorciados, es más probable que usted llegue a divorciarse en comparación con alguien que viene de una familia "intacta". John Trent, autor y también hijo de divorciados, ha enfrentado los mismos temores y se ha hecho las mismas preguntas que usted probablemente ha enfrentado, y en este

Overview

Las estadísticas indican que si sus padres están divorciados, es más probable que usted llegue a divorciarse en comparación con alguien que viene de una familia "intacta". John Trent, autor y también hijo de divorciados, ha enfrentado los mismos temores y se ha hecho las mismas preguntas que usted probablemente ha enfrentado, y en este libro ofrece explicaciones del porqué los hijos adultos de un divorcio tienden a repetir los errores de sus padres. Él presenta además un plan para confrontar esos temores, hacer cambios razonables y realistas y obtener la ayuda que necesita.

Product Details

ISBN-13:
9781418583095
Publisher:
Grupo Nelson
Publication date:
11/18/2007
Sold by:
THOMAS NELSON
Format:
NOOK Book
Pages:
192
File size:
312 KB

Meet the Author

Dr. John Trent es presidente de StrongFamilies.com y The Center for StrongFamilies, un centro de capacitación en Scottsdale, Arizona, donde pastores, consejeros y líderes laicos reciben capacitación para ser entrenadores de StrongFamily en sus iglesias y grupos. Es un muy solicitado disertante, que habla sobre cómo formar relaciones sólidas y equipos de trabajo fuertes. Ha sido autor y coautor de más de una docena de libros, premiados y exitosamente vendidos, para adultos y niños. John ha sido invitado a muchos programas de radio y televisión en todo el país. Él y su esposa Cindy llevan más de veintiocho años de matrimonio y tienen dos hijas.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews