Rompa Los Limites Que Lo Frenan - En pos de Una Nueva Dimension Espiritual

Rompa Los Limites Que Lo Frenan - En pos de Una Nueva Dimension Espiritual

5.0 1
by Edwin Santiago
     
 

View All Available Formats & Editions

A través de las páginas de este libro, el Rvdo. Edwin Santiago transita con el lector el camino hacia una nueva dimensión espiritual, donde el único límite es nuestra fe.  See more details below

Overview

A través de las páginas de este libro, el Rvdo. Edwin Santiago transita con el lector el camino hacia una nueva dimensión espiritual, donde el único límite es nuestra fe.

Product Details

ISBN-13:
9780829738209
Publisher:
Vida
Publication date:
06/01/2004
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
176
Product dimensions:
5.10(w) x 8.30(h) x 0.50(d)
Age Range:
18 Years

Read an Excerpt

ROMPIENDO LOS LÍMITES

New Spiritual Dimension
By EDWIN SANTIAGO

Zondervan

Copyright © 2004 Zondervan
All right reserved.

ISBN: 0-8297-3820-7


Chapter One

Del Lodebar al palacio

Cuenta la historia que Roberto Bruce fue coronado rey de Escocia en 1306 y reinó hasta 1370. Pero poco después de ser coronado, el rey de Inglaterra envió su ejército a luchar contra él. El resultado de esa guerra se mantuvo indefinido durante algún tiempo. Unas veces vencía Bruce; otras era vencido. Sin embargo, llegó a una situación en que pareció derrotado definitivamente y se vio obligado a refugiarse en uno de los tres islotes llamados Rathlin (Rathlin O'Birne) que se hallan mar adentro a unos dos kilómetros del Cabo Teelin.

Un día mientras caminaba a través de la isla pensando en que su trono se había perdido para siempre su vista se fijó sobre una araña. La vio luchar mientras trataba de unir su tela en la rama de un arbol. La vio fracasar seis veces hasta que por fin logró su objetivo al intentarlo por séptima vez.

Roberto Bruce, que también había fracasado seis veces, al ver cómo aquella araña en el séptimo intento lograba lo que se proponía, sintió que eso era un aviso del cielo. Poco después abandonaba la isla para agrupar a su lado unos 300 hombres que le eran fieles. Con ellos desembarcó en Carrick y a media noche sorprendió a la guarnición inglesa en el castillo de Turnberry. Enseguida derrotó al conde de Gloucester y siguió triunfando hasta que reconquistó toda Escocia y con ello su trono. Cuando leí este texto histórico mi corazón se animó a desafiar a todos aquellos que hasta hoy han vivido una vida de fracaso y derrota. Pero Dios nos ha dado oportunidades a cada uno y es nuestra decisión aceptarla.

El destino de un rey

David fue ungido para ser rey cuando Saúl todavía estaba en el reinado. Dios le había dado la oportunidad a David de matar a Goliat y eso le abrió unas puertas increíbles. Dios tiene maneras y formas de abrir las puertas cuando estan cerradas. Aun puede utilizar a una pequeña araña para despertar en nosotros la inquietud a no detenernos. Dios ha preparado un Goliat para cada uno de nosotros y de esa manera abrirnos las puertas y así movernos al destino que él nos esta llamando.

(Continues...)



Excerpted from ROMPIENDO LOS LÍMITES by EDWIN SANTIAGO Copyright © 2004 by Zondervan. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More

Meet the Author

Edwin Santiago es graduado del Instituto Teológico de las Asambleas de Dios. Es anfitrión de su propio congreso anual de liderazgo "Rompiendo los límites".Conduce el programa de televisión "Fe Explosiva" y es pastor de la iglesia Tabernáculo de Amor.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Rompa Los Limites Que Lo Frenan - En pos de Una Nueva Dimension Espiritual 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Guest More than 1 year ago
EXCELLENT BOOK, I HIGHLY RECOMMEND IT, THE AUTHOR GIVES US THE KEY TO BE UNSTOPPABLE AND EXPIERENCE LIFE WITHOUT LIMITS. I WOULD COMPARE THE WRITTING STYLE TO MAX LUCADO. I GUESS YOU CAN SAY HE IS THE LATIN MAX LUCADO.