Rompiendo los límites: En pos de una nueva dimensión espiritual

Rompiendo los límites: En pos de una nueva dimensión espiritual

5.0 1
by Edwin Santiago
     
 

View All Available Formats & Editions

A través de las páginas de este libro, el Rvdo. Edwin Santiago transita con el lector el camino hacia una nueva dimensión espiritual, donde el único límite es nuestra fe. Un lugar donde solo podrán ingresar aquellos que acepten el desafío de romper los límites que el mundo intentó estipular sobre su vida. Sus palabras de fe…  See more details below

Overview

A través de las páginas de este libro, el Rvdo. Edwin Santiago transita con el lector el camino hacia una nueva dimensión espiritual, donde el único límite es nuestra fe. Un lugar donde solo podrán ingresar aquellos que acepten el desafío de romper los límites que el mundo intentó estipular sobre su vida. Sus palabras de fe y unción lo guiarán a un nivel superior, donde las limitaciones físicas, emocionales y espirituales serán quebradas para de esa manera poder acceder a los lugares que Dios ha preparado para todo aquel que se anime a creer.

Product Details

ISBN-13:
9780829778328
Publisher:
Vida
Publication date:
07/23/2013
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
176
File size:
3 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Edwin Santiago es graduado del Instituto Teológico de las Asambleas de Dios. Es anfitrión de su propio congreso anual de liderazgo "Rompiendo los límites".Conduce el programa de televisión "Fe Explosiva" y es pastor de la iglesia Tabernáculo de Amor.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Rompa Los Limites Que Lo Frenan - En pos de Una Nueva Dimension Espiritual 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Guest More than 1 year ago
EXCELLENT BOOK, I HIGHLY RECOMMEND IT, THE AUTHOR GIVES US THE KEY TO BE UNSTOPPABLE AND EXPIERENCE LIFE WITHOUT LIMITS. I WOULD COMPARE THE WRITTING STYLE TO MAX LUCADO. I GUESS YOU CAN SAY HE IS THE LATIN MAX LUCADO.