Rompedores de barreras: Encienda su fe y destruya las obras del enemigo que rodean su vida

Rompedores de barreras: Encienda su fe y destruya las obras del enemigo que rodean su vida

by Hank Kunneman
     
 

View All Available Formats & Editions

 ¡Usted nació para tener éxito en la vida! Descubra lo que lo aguanta de salir adelante en la vida hacia un mundo victorioso donde “hay más que suficiente”. Desarrollar un espíritu de brecha es la clave para superar todas las barreras que se le presenten por delante, ya sea por retos económicos, 

Overview

 ¡Usted nació para tener éxito en la vida! Descubra lo que lo aguanta de salir adelante en la vida hacia un mundo victorioso donde “hay más que suficiente”. Desarrollar un espíritu de brecha es la clave para superar todas las barreras que se le presenten por delante, ya sea por retos económicos,  limitaciones físicas, problemas familiares, estrés emocional,  preocupaciones profesionales o ¡usted mismo!

      Romper las barreras es una fase que requiere acción, lo que quiere decir que puede hacer algo para mejorar su vida y circunstancias. La Palabra Viva mora en usted, posee el mismo Espíritu que sana al enfermo, le da poder al débil y conoce la valentía.  

Aprenderá cómo:

·                    ¡Verse como Dios lo ve!

·                    Reconocer y destruir las obras de enemigo.

·                    Abrazar el poder y la capacidad sobrenatural a través de Jesús.

·                    Encender su fe, estimular su espíritu y tomar su lugar como ¡rompedor de barreras!


Escoja ser un rompedor de barreras así como a entrar al destino sobrenatural diseñado por Dios exclusivamente para usted.

Product Details

ISBN-13:
9781616383282
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
02/23/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
272
File size:
441 KB

Meet the Author

Hank Kunneman es el pastor principal de la Lord of Hosts Church, en Omaha, Nebraska, y el fundador de One Voice Ministries. Viaja bastante para predicar en conferencias e iglesias por todo Estados Unidos y el extranjero. Kunneman predica verdades bíblicas que instan al Cuerpo de Cristo, conforme equipa al creyente a obrar en el ministerio. Además, Hank ministra con su esposa, Brenda, y ha escrito y creado varios libros para niños y personajes caricaturescos. Es el autor de No deje de insistirle a Dios y El revelador de secretos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >