×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Runas: Caminando hacia el Oraculo: Aprende a interpretar las Runas
     

Runas: Caminando hacia el Oraculo: Aprende a interpretar las Runas

by Juan Marcos Romero Fiorini
 
Runas: Caminando hacia el oráculo esta dedicado a todos aquellos que desean adentrarse por primera vez en este mágico mundo rúnico buscando una herramienta oracular, para el auto-conocimiento, enriquecimiento personal y conectarse un poco más con la madre naturaleza.
Este libro es una guía práctica que invita al lector

Overview

Runas: Caminando hacia el oráculo esta dedicado a todos aquellos que desean adentrarse por primera vez en este mágico mundo rúnico buscando una herramienta oracular, para el auto-conocimiento, enriquecimiento personal y conectarse un poco más con la madre naturaleza.
Este libro es una guía práctica que invita al lector a recorrer un camino vivencial. El cual va desde crear su propio lote de Runas para generar un vínculo único y personal con él, transitar cada una de ellas develando sus misterios y aprendizajes que le proponen al yo para llevar ese conocimiento a la vida cotidiana para luego poder introducirse en la práctica lecturas tanto para los demás como para el mismo.
Este libro no propone las Runas como futurología sino como herramienta para comprender el presente, las energías que actúan y que raíces poseen las realidades que se manifiestan en el hoy.
"Las Runas son una herramienta del presente que aportan una comprensión diferente de la realidad para ayudar al ser a construir su futuro de manera armónica"

Product Details

ISBN-13:
9781519584243
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
11/28/2015
Pages:
140
Product dimensions:
5.50(w) x 8.50(h) x 0.33(d)

Meet the Author

Juan Marcos Romero Fiorini
(Esoterista, escritor y runologo).

• Después de unos años de investigación personal, comienza sus estudios sobre simbolismo rúnico de manera formal y catedrática en 2005 en el instituto de "Alta Magia" de capital federal, Bs As, Arg, el cual por primera y única vez abrió sus puertas a profesores de Europa en la matera que dieron origen a la gran corriente Runica en Latinoamérica.
• En el 2010 recibe el reconocimiento como Vitkar del Círculo de Runología de Italia.
• A mediados del 2011 comienza a dar charlas introductorias a la filosofía Rúnica y culturas celtas.
• En fines de 2012 se publica su primer obra escrita "Runas: caminando hacia el Oráculo"
• En ese mismo año funda la "Orden de Runistas de Sur" la cual radica en la ciudad de Bahía Blanca y en la que actualmente cumple el cargo de Director.
• En mediados de 2013 se publica su segundo escrito "Tomo II: Practicas de lecturas" para runas y cartas.
• En ese mismo año comienza a formar Runistas en la ciudad de Bahía Blanca de manera presencial y a distancia.
• A comienzos del 2014 se edita su tercer y cuarta obra, el "Tomo III: Practicas Abranzadas de Lectura" y "Tomo IV: Las Runas y la filosofía que trasmiten" (primera parte).
• En este mismo año se reeditan sus obras como material digital para la tienda Kyindle bajo el formato Ebook.
• Mediados del 2014 realiza una serie de presentaciones junto con un gran número de miembros de la Orden Runistas del Sur en la "Expo. Ap Aire Puro" para generar conciencia acerca de las verdades y mentiras sobre las practicas oraculares. Con el mismo sentido de instruir a la sociedad sobre la aceptación de las terapias alternativas y fundamentalmente el uso de oráculos para el auto-conocimiento se une al proyecto "Noches mágicas de radio", un proyecto radial de 3 meses creado para su difusión en la emisora LU3 con el rol de Runista y conductor.
• A fines del 2014 saca dos tomo específicos de las practicas runicas ritual, "Tomo V: Runas, Talismanes Mágicos y Amuletos" y "Tomo VI: Las Runas y los Galdrar".
• Actualmente continúa dictando cursos y charlas en la ciudad de Bahía Blanca.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews