Sé fuerte: 365 días al año by Demi Lovato, Hardcover | Barnes & Noble
Sé fuerte: 365 días al año
  • Alternative view 1 of Sé fuerte: 365 días al año
  • Alternative view 2 of Sé fuerte: 365 días al año

Sé fuerte: 365 días al año

5.0 5
by Demi Lovato
     
 

View All Available Formats & Editions

"Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo".

Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras.

Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que van de la adicción

Overview

"Da las gracias por tu viaje, porque solo es tuyo".

Para la superestrella Demi Lovato la vida ha sido un viaje, una etapa donde ha alcanzado logros deslumbrantes y ha sufrido pérdidas desgarradoras.

Demi es una artista premiada con numerosos discos de platino, estrella de televisión y actriz. Se ha enfrentado con problemas que van de la adicción a la depresión, tratando a la vez de encontrarse a sí misma y buscar la felicidad. Demi ha relatado la crónica de su viaje en los medios de comunicación, en las letras de sus canciones y en Twitter, donde tiene 17 millones de seguidores.

Sus tweets han evolucionado hasta convertirse en Sé fuerte, una poderosa colección de 365 días donde se recogen los puntos de vista más sinceros, valientes y esperanzados de Demi. Aquí están sus propias palabras, las citas que la inspiran, sus reflexiones y metas personales.

Este es un libro para todas las personas, de todas partes, que están en su viaje personal y que necesitan consuelo, inspiración y una razón cada día para ser fuertes.

Product Details

ISBN-13:
9781250052520
Publisher:
Feiwel & Friends
Publication date:
12/03/2013
Pages:
416
Sales rank:
370,057
Product dimensions:
5.30(w) x 7.10(h) x 1.40(d)

Read an Excerpt

1 de enero

 

 

Eres hermosa y maravillosamente hecha.

 

Hace un tiempo decidí que necesitaba un mantra propio. Algo personal y significativo que pudiera repetirme para darme consuelo y amor, para arraigarme en el momento presente. La Biblia dice: “eres temerosa y maravillosamente creada”, y a mí se me ocurrió “eres hermosa y maravillosamente hecha”. Me lo digo todo el tiempo, y realmente me ayuda a encontrar la paz el saber que soy perfecta tal como soy y que no necesito otra cosa que lo que tengo dentro de mí.

Meta: En este nuevo año, piensa en un mantra que sea solo tuyo. Mírate en el espejo y repítetelo cada día.

2 de enero

El destino no es nunca un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

—HENRY MILLER

He sido muy afortunada de poder viajar tanto durante estos últimos años. Una de las cosas más importantes que he aprendido de estos viajes ha sido comprobar cuánto de lo que tenemos lo damos por hecho. He visto barrios donde la gente va descalza y sin abrigo en lo más crudo del invierno. He estado en lugares donde la gente hace trabajos duros que requieren gran esfuerzo físico y apenas ganan dinero para vivir. He aprendido a valorar a cada persona de este planeta, y a no dar por hecho mi trabajo.

Meta: Mira a tu alrededor. Toma un día o una semana para conocer algún lugar nuevo del mundo. Si no puedes tomar tiempo libre de tu trabajo, visita algún barrio que no conozcas de tu ciudad. Sé agradecida por todo lo que tienes.

 

 

Copyright © 2013 by Demi Lovato

Meet the Author

La fama de Demi Lovato, de veintiún años de edad, comenzó cuando fue elegida para actuar en Barney and Friends. Desde fuera era todo sonrisas pero, según crecía frente a la cámara, la estrella de la exitosa franquicia Camp Rock, la protagonista principal de la serie de Disney, Sonny with a Chance, y la cantante, que recién se iniciaba en una prometedora carrera musical, se derrumbaba. Al tiempo que Demi entraba en la adolescencia, era víctima de acoso y luchaba con la bulimia, con los pensamientos de suicidio, el abuso de sustancias y, por último, con las autolesiones secretas.

Aunque su carrera estaba en pleno despegue, interrumpió su gira mundial y se internó en un centro de rehabilitación para seguir un tratamiento que completó con éxito. Creó entonces el Programa de Becas de Tratamiento Lovato para ayudar a otras personas que sufren de trastornos similares.

Se encuentra en su segunda temporada como jurado de X-Factor y su último álbum, Demi, es ya disco de platino. Ha recibido muchos galardones, entre ellos el MTV Music Video Award, veinticinco nominaciones al Premio Teen Choice, de los que ha ganado catorce, ha obtenido también cuatro de los People Choice Awards, un premio ALMA, un Premio Billboard Touring y varios otros. Fuera de su trabajo en el mundo del espectáculo, Demi Lovato se involucra en actividades filantrópicas a través de obras de caridad y de organizaciones que trabajan en pro de diversas causas sociales y medioambientales. En mayo de 2013 fue galardonada por su dedicación como mentora de chicos adolescentes y jóvenes adultos, con problemas de salud mental, en el Día Nacional de la Conciencia para la Salud Mental de Jóvenes, organizado por SAMHSA en Washington.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >