Sólo una lágrima

Sólo una lágrima

by Cristina Pereyra
     
 

Ella es una princesa, él, un soldado. Sus nombres tienen el poder de los dioses sagrados. Hilda y Siegfried. Destinados a se amaren, pero no a se pertenecieren.
Antes de descubrirse enamorada de su guardián, la princesa Hilda aceptó una propuesta de matrimonio. El duque Bergfalk no aceptaría ser rechazado en la víspera de la

Overview

Ella es una princesa, él, un soldado. Sus nombres tienen el poder de los dioses sagrados. Hilda y Siegfried. Destinados a se amaren, pero no a se pertenecieren.
Antes de descubrirse enamorada de su guardián, la princesa Hilda aceptó una propuesta de matrimonio. El duque Bergfalk no aceptaría ser rechazado en la víspera de la boda, así que la princesa lleva adelante el compromiso a pesar de que su corazón pertenece a otro.
Sabiendo que no podía soportar verla casada con otro hombre – y por temor a que su presencia podría provocar celos en el Príncipe Regente – Siegfried se aleja del castillo. Cinco años más tarde, una misión especial le hace volver: un golpe de Estado que se planifica. Justo cuando la princesa lo necesita, él está ahí.
Ahora, huyendo por el país y necesitando proteger a los herederos de la corona, su amor es puesto a prueba. Qué es más fuerte: ¿el amor de un hombre por una mujer o el amor de ambos para su país?

Product Details

ISBN-13:
2940033253890
Publisher:
Cristina Pereyra
Publication date:
05/04/2012
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
Sales rank:
1,047,143
File size:
997 KB
Age Range:
18 Years

Related Subjects

Meet the Author

Naci y vivo en Brasil. No en el Brasil de los folletos de turismo sino que en el sur del Brasil, con sus mañanas de niebla, bosques de pinos e inviernos en que hace mucho frío.Soy una amante de la lectura, no puedo ver una letra sin leer. La novela romántica me fue presentada por mi madre, una enamorada del género, cuando yo tenía diez años. He leído toda clase de literatura —cogía los libros de la biblioteca en la secuencia de las estanterías, aunque no llegué a la Z… he parado en el T —, pero la novela romántica es mi preferido. Tengo un cariño especial por Barbara Cartland que en sus libros apuntaba que el amor cambia la gente y el mundo para mejor. Creo en eso y que nuestros problemas empiezan en la falta de amor, de todas las clases de amor.Desde hace 23 años soy maestra en Jardín de Infancia, el mismo tiempo que llevo escribiendo novela romántica. La diferencia es que he dejado de escribir por muchos años, pero nunca he dejado de dar clases.Tengo una rutina para escribir, necesito planear todo, si no lo hago nunca llego al fin de nada. Hay cientos de cosas sin terminar en mi vida. Todos los días después de cenar me pongo delante de la ordenadora por una hora y media como mínimo para escribir. Para cada libro, hago una selección de músicas que me hacen pensar y sentir la historia y los protagonistas. Escribo escuchando esas músicas, generalmente instrumentales.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >