×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Saber conversar
     

Saber conversar

by Debra Fine
 
Debra Fine es una reputada oradora y profesora de disertación y oratoria. Saber qué decir, su obra anterior, nos descubrió el arte de romper el hielo, de iniciar una conversación, de conocer gente y emitir correctamente los mensajes que queremos transmitir. Pero, ¿qué ocurre cuando tenemos que disertar, cuando debemos hablar más en

Overview

Debra Fine es una reputada oradora y profesora de disertación y oratoria. Saber qué decir, su obra anterior, nos descubrió el arte de romper el hielo, de iniciar una conversación, de conocer gente y emitir correctamente los mensajes que queremos transmitir. Pero, ¿qué ocurre cuando tenemos que disertar, cuando debemos hablar más en profundidad, tocando varios temas, intentado convencer a nuestro interlocutor, emitir una opinión, evitar conflictos, conseguir nuestros objetivos…? La respuesta se ofrece en esta obra sobre la conversación en profundidad con la que Fine enseña las claves para ser un orador solvente, conseguir sentarse a tener una charla con tu hijo adolescente, tener éxito en una entrevista de trabajo o mantener una comunicación fluida con tu pareja evitando las discusiones; un tipo de conversación que exige pensar, razonar, mostrar respeto y diplomacia, buenas habilidades para escuchar así como cierta paciencia. La autora nos presenta así un auténtico manual repleto de tests, ejemplos prácticos, consejos, definiciones muy claras y puesta en práctica en todos los ámbitos: familiar, de negocios y personal.

Product Details

ISBN-13:
9788484608851
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
07/12/2010
Series:
Vivir Mejor
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
592 KB

Related Subjects

Meet the Author

Debra Fine, conferenciante, escritora y «entrenadora empresarial», fue una estudiante tímida y callada. Cuando descubrió que la conversación mejora con la práctica, decidió estudiar su arte de manera profesional, y creó una empresa, The Fine Art of Small Talk, para enseñar a la gente el arte de conversar.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews