Salvaje de corazon: Descubramos el secreto del alma masculina (Wild at Heart)

Salvaje de corazon: Descubramos el secreto del alma masculina (Wild at Heart)

by John Eldredge
     
 

View All Available Formats & Editions

Dios diseñó al hombre para arriesgarse, dice John Eldredge.
Si no, mire los sueños y anhelos escritos en el corazón de todo muchacho: Ser héroe, ser guerrero, vivir una vida de aventura y riesgo. Tristemente, la mayoría abandona esos sueños y anhelos… con la ayuda de un cristianismo que al parecer…  See more details below

Overview

Dios diseñó al hombre para arriesgarse, dice John Eldredge.
Si no, mire los sueños y anhelos escritos en el corazón de todo muchacho: Ser héroe, ser guerrero, vivir una vida de aventura y riesgo. Tristemente, la mayoría abandona esos sueños y anhelos… con la ayuda de un cristianismo que al parecer solo lo presiona a ser «un buen chico». No en balde muchos hombres evitan la iglesia, y los que no a menudo son pasivos y en extremo aburridos. En este provocativo libro, Eldredge ofrece a las mujeres una mirada al verdadero corazón del hombre, y permite a los hombres ser lo que Dios quiso que fueran al diseñarlos: arriesgados, apasionados, vivos y libres.

Product Details

ISBN-13:
9780789918116
Publisher:
Editorial Unilit
Publication date:
06/28/2010
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
238
Sales rank:
1,152,295
Product dimensions:
4.20(w) x 6.60(h) x 0.50(d)

Meet the Author

John Eldredge es fundador y director de los
Ministerios Ransomed Heart, un grupo dedicado a ayudar a personas que quieren recuperar y vivir lo que hay muy dentro de sus corazones. John es autor de varios libros incluyendo Majestuoso, Salvaje de corazón y coautor de Cautivante y El sagrado romance.
John vive en Colorado Springs con su esposa Stasi y sus tres hijos. Le encanta vivir en Colorado porque allí puede disfrutar de la naturaleza.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >