×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Santa María del Caribe
     

Santa María del Caribe

5.0 1
by Dimitry Kashkaroff
 
Guaraira, un indio anciano, enano y pelirrojo, pasa revista a su larga vida con la ayuda de un álbum de fotos.
Y lo hace a dos voces, porque en su pequeño cuerpo conviven dos personalidades. Una cree firmemente en la magia. La otra es absolutamente escéptica.
Pese a sus radicales diferencias, deben ponerse de acuerdo y elegir las fotos de

Overview

Guaraira, un indio anciano, enano y pelirrojo, pasa revista a su larga vida con la ayuda de un álbum de fotos.
Y lo hace a dos voces, porque en su pequeño cuerpo conviven dos personalidades. Una cree firmemente en la magia. La otra es absolutamente escéptica.
Pese a sus radicales diferencias, deben ponerse de acuerdo y elegir las fotos de los momentos más felices de su vida. Para volver a ellos, gracias al hechizo de las velas encendidas durante la noche de San Juan por su padre el Mago, René Sain Germain.

Product Details

BN ID:
2940015176124
Publisher:
Nonna Kaschkarow
Publication date:
08/28/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
588 KB

Meet the Author

Dimitry Kashkaroff. Nacionalidad española, nacido en Venezuela de padres rusos. Habla ruso, español e inglés. Se ha casado dos veces, con dos mujeres fascinantes. Doctor en Periodismo, probablemente haya perdido el tiempo estudiando Matemáticas, Ingeniería, Periodismo, Filosofía, Sicología, Dirección de Cine, Sicoanálisis, Sofrología y Magia Cabalística. Dirigió la revista "Gente Joven", produjo un programa de radio sobre música clásica jazzificada, "Arabescos"; fundó una productora de cine ("Key Films") y una empresa de Comunicación Estratégica ("Strategos"). Ambas quebraron. Ha trabajado como Director Creativo en agencias de Madrid, Caracas, San Francisco y Bogotá. Ha volado en "ala delta", saltado en "bungee" y volado en ultraligero. Ha nadado en el Orinoco, ha subido al Roraima y ha sobrevolado el Salto Ángell. Ha buceado en arrecifes coralinos en el Caribe. Ha hecho camping en toda Europa. Y ha hecho el Camino de Santiago. Conoce los museos Metropolitano y Moma, los Guggenheim de New York y Bilbao, el Museo Vaticano, el Prado, el Thyssen, el Reina Sofía, el British Museum, el Louvre, el Palazzo d'Uffizi, el museo Rodin, el Hermitage, la Galería Tretiakov, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y las catedrales de toda Europa. Ha visto bailar a Nureyev, a Plitetskaya, a Alicia Alonso, a Bocca, a Barishnikov y a las mulatas del Copacabana. Se ha extasiado con Pau Casals, Plácido Domingo, Antonio Mairena, los Rolling Stones, Police, Paco de Lucía, Alfredo Kraus, Carreras, Al Di Meola, Santana, Pavarotti, Yo-Yo Ma, John McLaughlin y Montserrat Caballé. Ha entrevistado a Borges, García Márquez, Vargas Llosa y Frederick Forsith. Ha tenido el placer de discutir acaloradamente con Margaret Mead. Presume de haber conocido personalmente al Dalai Lama. Ha escrito las tres novelas que encontrarás en ”Barnes & Noble” y está escribiendo otra, "Juego de rol".

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Santa María del Caribe 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Ajo0 More than 1 year ago
Quienes disfrutamos a Gabriel García Márquez, especialmente su obra maestra "Cien Años de Soledad", descubrimos en el realismo mágico el verdadero pulso latinoamericano, una cultura poderosa y a la vez difícil de entender. Dimitry Kashkaroff, una generación después, no en Colombia sino en Venezuela, pero en el mismo desaforado Mar Caribe, jugando con personajes que principalmente son víctimas en vez de protagonistas, con sus historias y complejos, con la maravillosa mezcla de lo que es, lo que no es, lo que pudo haber sido y no fue, más lo que alguien se atrevió a pensar o sentir, expone otro mapa físico y mental de una parte importante del planeta que pelea ahora por su mañana, sin tener muy clara la diferencia entre pasado y futuro, lo bueno o lo malo, lo lógico o lo soñado, el camino o las pistas. Santa María del Caribe está condenada a pasar a la historia de la literatura universal como un gran atrevimiento, una gran consecuencia, un gran dolor y un gran instrumento para sacudir a la gente. Este español ruso-venezolano está incurso en el delito de decir muchas cosas, las que tenía que decir, y todo lector sensato está en el deber de oírlas.