Secretos de ultratumba: Los asombrosos misterios de la eternidad, el paraiso y la tierra de las almas perdidas

Secretos de ultratumba: Los asombrosos misterios de la eternidad, el paraiso y la tierra de las almas perdidas

by Perry Stone
     
 

View All Available Formats & Editions

En este libro Perry Stone lleva al lector por un viaje al infierno para mostrarle cómo será dicho lugar para los que parten de la vida sin una experiencia de salvación. También discutirá la ubicación y el propósito del paraíso, el hogar temporero de los cristianos que han fallecido. Este libro explicará

Overview

En este libro Perry Stone lleva al lector por un viaje al infierno para mostrarle cómo será dicho lugar para los que parten de la vida sin una experiencia de salvación. También discutirá la ubicación y el propósito del paraíso, el hogar temporero de los cristianos que han fallecido. Este libro explicará la vida después de la muerte en gran detalle. Si cree en dos mundos aparte de éste y desea más entendimiento sobre lo que encontrará segundos después de partir de esta vida, entonces este libro le contestará sus preguntas. Cuando partimos de este armazón de arcilla, sólo existen dos lugares donde nuestra alma y espíritu eterno permanecerán hasta el Día de la Resurrección y el Juicio Final.  Es este mundo invisible de almas difuntas que el autor explora con los lectores. En un lugar, los muertos oran para que usted nunca vaya allí. En otro lugar, hay un Sumo Sacerdote intercediendo por usted para que termine su viaje y se levante en el paraíso de Dios. Usted elegirá su destino.     

Product Details

ISBN-13:
9781616380786
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
09/07/2010
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
256
Sales rank:
1,088,433
Product dimensions:
5.50(w) x 8.40(h) x 0.70(d)

Meet the Author

El evangelista internacional Perry Stone, quien viene de una cuarta generación de ministros, dirige uno de los ministerios de más rápido crecimiento en los Estados Unidos: Voice of Evangelism, que busca alcanzar al mundo con el evangelio de Cristo mediante conferencias, programas de televisión, recursos en CD y DVD, materiales impresos y patrocinio a misiones. Con frecuencia, entra en millones de hogares por las cadenas cristianas principales  como  TBN, Daystar e INSP. Perry obtuvo su bachiller en teología del Covenant Life Christian College. Reside en Cleveland, Tennessee con su esposa desde hace 28 años, Pam, y sus dos hijos, Jonathan y Amanda.   

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >