Seis Meses Para Vivir

Seis Meses Para Vivir

5.0 1
by Maria Soky Falcon
     
 
María S. Falcón, mejor conocida como “Soky” por su familia inmediata y sus mejores amigos y amigas, nació en Puerto Rico. María creció desde niña en un hogar en el cual su madre, Evangelina Pérez y su padrastro, Regino Márquez, le enseñaron a no conformarse con vivir una vida sin

Overview

María S. Falcón, mejor conocida como “Soky” por su familia inmediata y sus mejores amigos y amigas, nació en Puerto Rico. María creció desde niña en un hogar en el cual su madre, Evangelina Pérez y su padrastro, Regino Márquez, le enseñaron a no conformarse con vivir una vida sin propósito. La autora se graduó de la escuela superior, Alfonso Casta Martínez en Maunabo, Puerto Rico. A pesar de las necesidades económicas que enfrentaron sus padres en los 1970’s, la autora pudo ingresar al el Colegio Regional de Humacao, de la Universidad de Puerto Rico, bajo una beca especial. Luego adquirió una Maestría en Consejería de Rehabilitación en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Después de un noviazgo de dos años se casó con Edwin Falcón en el 1975. De esa hermosa unión nacieron Carlos Enrique y María del Carmen. Edwin y su madre fueron los pilares angulares a través de los momentos más felices y difíciles de su vida. El amor a Dios fue la piedra angular que sostuvo su matrimonio, su familia y su trabajo como consejera. Ese amor a Dios fue más fundamental para su sobrevivencia cuando su esposo murió poco después de que su madre muriera. Sin embargo, la autora tuvo que lidiar primeramente con su coraje hacia Dios antes de superarse de la agonía que la muerte física de su madre y esposo causaron en su vida. Este libro refleja el viaje que todos tarde o temprano vamos a enfrentar.

Product Details

ISBN-13:
2940013706668
Publisher:
Xulon Press
Publication date:
01/10/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
1 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Seis Meses Para Vivir 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
This a message from the author of the book, "Seis Meses para Vivir." I wish to thank all of you that have bought the book and posted on my book Face Book page. The most common remark from those that read the book, was that once they started reading the book they could not put it down and had to read it in one day. Thank you once again for allowing me to enter your homes with such a beautiful story.