SEO local. Posicionamiento web geolocalizado

SEO local. Posicionamiento web geolocalizado

by Juanjo Ramos
     
 

Los buscadores con Google a la cabeza están otorgando una importancia cada vez mayor a las búsquedas locales y a la calidad de sus resultados en función de las preferencias y localización de los usuarios. El posicionamiento local está adquiriendo cada vez mayor relevancia gracias a las búsquedas móviles, las cuales

See more details below

Overview

Los buscadores con Google a la cabeza están otorgando una importancia cada vez mayor a las búsquedas locales y a la calidad de sus resultados en función de las preferencias y localización de los usuarios. El posicionamiento local está adquiriendo cada vez mayor relevancia gracias a las búsquedas móviles, las cuales incluyen la geolocalización del usuario de forma cada vez más precisa. Por ello no tiene mucho sentido que aspiremos a posicionarnos por palabras clave generales a nivel mundial si el target de nuestra empresa se reduce a una zona geográfica concreta.

El concepto de SEO local se resume en una idea esencial: proporcionar la información necesaria a los buscadores para que considere nuestro sitio web relevante para los resultados de las búsquedas locales.

Si ese es su caso, no optimizar su sitio web para las búsquedas locales es sin duda una de las formas más veloces de perder clientes. Por tanto, si su negocio tiene localización (o localizaciones) físicas y su base de clientes está focalizada fundamentalmente en un área geográfica en particular, usted necesita realizar acciones encaminadas al posicionamiento local.

El libro incluye una selección de sitios y directorios de autoridad donde inscribir gratuitamente su negocio.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940044988286
Publisher:
Juanjo Ramos
Publication date:
09/13/2012
Series:
Guías prácticas SEO
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
File size:
0 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >