Ser Feliz es el Secreto de la Vida!

Ser Feliz es el Secreto de la Vida!

by William Huartt
     
 
Para ser completamente feliz, se requiere de un equilibrio emocional, y uno intelectual. Si usted es poco emotivo, usted pertenece al grupo de los dictadores. Las personas frías, por lo general tienen poca compasión, y si usted es muy emotivo, o emotiva, es porque hay un desbalance, y pertenece al grupo de los menos felices, de los deprimidos, de los que

Overview

Para ser completamente feliz, se requiere de un equilibrio emocional, y uno intelectual. Si usted es poco emotivo, usted pertenece al grupo de los dictadores. Las personas frías, por lo general tienen poca compasión, y si usted es muy emotivo, o emotiva, es porque hay un desbalance, y pertenece al grupo de los menos felices, de los deprimidos, de los que se quejan siempre. Nosotros los humanos, en la vida somos como un péndulo de un reloj. Nos estamos balanceándonos, al igual que lo hacemos al caminar, siempre nos estamos balanceando de un lado a otro, sino, no podríamos caminar, no somos robots. Si usted no lo cree, observe a las personas que caminan a su alrededor, se percatará de que no pueden caminar si nos es balanceándose.

Product Details

ISBN-13:
2940012981769
Publisher:
Bonnie Bell Exp & Imp. Inc
Publication date:
09/05/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
296 KB

Meet the Author

Como hobby, he venido investigando por más de diez años él porque, los seres humanos no se logran adaptarse a la Diosa, la Madre Naturaleza, y existir sin saber vivir. Ser infelices cuando podrían ser muy felices. Prefiriendo las creencias, mitos, la nicotina, el alcohol, la cocaína, y otras drogas.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >