×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Sexo ahora mismo! Orgasmo atrasado! ( La fantástica manera de sentir placer ) (Spanish Edition)
     

Sexo ahora mismo! Orgasmo atrasado! ( La fantástica manera de sentir placer ) (Spanish Edition)

by Raymond Sturgis
 
El sexo es una expresión bella, y no importa cómo placentera se siente, nunca se olvida la experiencia. Ninguna mujer puede negar el placer del amor de un hombre que va dentro y fuera de ella, y ningún hombre puede comparar con el placer que una mujer da a él a través de la actividad sexual. SEXO AHORA MISMO! Es un libro que aporta

Overview

El sexo es una expresión bella, y no importa cómo placentera se siente, nunca se olvida la experiencia. Ninguna mujer puede negar el placer del amor de un hombre que va dentro y fuera de ella, y ningún hombre puede comparar con el placer que una mujer da a él a través de la actividad sexual. SEXO AHORA MISMO! Es un libro que aporta calor a sentimientos latentes y despierta uno para encontrar a esa pareja que les ayude a llegar a un clímax más allá de este mundo. Muchos libros toman un lector a través de historias, largas y prosa innecesario para despertar sus mentes con amor, sexo y freakiness. Sin embargo, este libro es a diferencia de cualquier otro libro, porque comienza con una mujer compartir su jugo íntimo con usted, mientras que otros personajes llevarán a través de un paseo que está garantizado que te hacen sentir bien.

Product Details

BN ID:
2940014522601
Publisher:
Sturgis Publications
Publication date:
04/17/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
13 KB

Meet the Author

Raymond Sturgis est un des écrivains les plus grands du monde avec beaucoup de grands livres qui comprendre:, agissent comme une Dame, ne do pas penser comme un homme, LATIN WOMEN NEED LOVE, la NON-VIOLENCE, pas violence verbale, veuillez ne pas frapper ou blesser ME ANYMORE, quand un homme donne des coups sur une femme il LOVES….. et beaucoup plus.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews