×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Si No Puedes Calmar Las Aquas Aprende A Correr Los Olas: Como Tener Exito en Los Tiempos Mas Dificilas
     

Si No Puedes Calmar Las Aquas Aprende A Correr Los Olas: Como Tener Exito en Los Tiempos Mas Dificilas

by Clifton A McKnight M. Ed, Ana Claudia Davila Tandazo (Translator)
 
¿Nos contenemos la respiración , tratando de permanecer relajado , medir y ajustar sobre la marcha y encontrar el camino a la seguridad o nos entra el pánico , tragamos un poco de agua , se ahoga y se ahogan ? Lif tiene muchos altibajos , salsas y no hacer , pruebas y tribulaciones , que es fácil a veces perder de vista la magia que trae.

Overview

¿Nos contenemos la respiración , tratando de permanecer relajado , medir y ajustar sobre la marcha y encontrar el camino a la seguridad o nos entra el pánico , tragamos un poco de agua , se ahoga y se ahogan ? Lif tiene muchos altibajos , salsas y no hacer , pruebas y tribulaciones , que es fácil a veces perder de vista la magia que trae. SI USTED NO PUEDE calmar las aguas aprender a montar LAS OLAS ofrece información para ayudarle a navegar las aguas turbulentas y, a veces rinden a la corriente, para crear el amor y la sanación donde el dolor y el sacrificio una vez residieron . Extraer de las experiencias y perspectivas de aquellos que han resistido tormentas terribles y están todavía en pie, volar y prosperar .

Product Details

ISBN-13:
9781477519639
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
01/26/2014
Pages:
224
Product dimensions:
6.00(w) x 9.00(h) x 0.47(d)

Meet the Author

Clifton McKnight , M. Ed . , Es un educador , consejero, principal orador y empresario. Sesiones de acoplamiento de Clif ofrecen una visión sin tiempo para el desarrollo personal y profesional. Con más de 25 años de experiencia en educar e inspirar a las personas y organizaciones Clifton A. McKnight ofrece la profundidad de pensamiento y estrategias probadas acompañados de una energía positiva contagiosa.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews