×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Si soy tan buena, por que estoy soltera?
     

Si soy tan buena, por que estoy soltera?

5.0 3
by Maria Marin
 

See All Formats & Editions

Este libro te revelará las razones por las que no has podido establecer un vínculo amoroso con un hombre que te valore y se muera por ti. En otras palabras, que “te mueva el piso” y seas correspondida. De igual manera, si estás emparejada y te encuentras en una relación en la que estás descontenta o te sientes vacía,

Overview

Este libro te revelará las razones por las que no has podido establecer un vínculo amoroso con un hombre que te valore y se muera por ti. En otras palabras, que “te mueva el piso” y seas correspondida. De igual manera, si estás emparejada y te encuentras en una relación en la que estás descontenta o te sientes vacía, descubrirás por qué no funciona tu noviazgo o matrimonio.
Te aseguro que sin darte cuenta has cometido graves errores en el amor.

10 razones para leer este libro:
1. Piensas que no tienes suerte en el amor.
2. Crees que no quedan hombres buenos.
3. Otras mujeres encuentran fácilmente pareja y tú no.
4. Te rompieron el corazón y tienes miedo a enamorarte.
5. En el juego del amor sueles dar mucho y recibir poco.
6. Los candidatos que atraes no son buenos partidos.
7. Tienes pareja, pero sientes que mereces algo mejor.
8. Deseas encontrar a alguien que te valore y se muera por ti.
9. Quieres saber el tiempo indicado para acostarte con un hombre.
10. Tienes miedo a quedarte sola.

ENGLISH DESCRIPTION

Top 10 reasons to read this book:
1. You think you’re unlucky in love.
2. You believe there aren’t any more good men out there.
3. Love comes easily to every woman but you.
4. Someone broke your heart and you are afraid of falling in love again.
5. In love, you are usually on the giving and not the receiving end.
6. You tend to attract the wrong type of man.
7. You are in a relationship but feel you deserve something better.
8. You want to find that one person that would give anything for you.
9. You want to know which is the right time to have sex.
10. You are afraid of staying single.
In Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?, you will discover the secrets of women who are in happy and fulfilling relationships. This über-useful guide answers all your worries and questions in the area of love and relationships. In its pages you will learn how to find that relationship you so yearn for.
María Marín is the leading motivational speaker in the Latino world. She is the host of top Univision Radio show El Show de María Marín and her newspaper columns appear in over 100 newspapers across the US and Latin America. Marín is the author of the bestsellers Mujer sin límite and ¡Pide más, espera más y obtendrás más! (both published by Aguilar) and was designated by People en Español as one of the 25 most powerful Latino women today.

Product Details

ISBN-13:
9781614359982
Publisher:
Aguilar
Publication date:
11/11/2012
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
187
Sales rank:
625,176
Product dimensions:
5.90(w) x 8.90(h) x 0.70(d)

Read an Excerpt

Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?


By María Marín

Aguilar

Copyright © 2012 María Marín
All rights reserved.
ISBN: 978-1-61435-998-2


Si soy tan buena… ¿por qué estoy soltera? Es la pregunta que se hace aquella mujer que se considera divertida, inteligente, trabajadora y dulce. Ella tiene buenos principios y dice que sabe tratar a un hombre. En otras palabras, es una gran candidata para cualquier caballero. Sin embargo, ¡está soltera!
Si escogiste leer este libro es porque seguramente te identificas con la mujer que acabo de describir. Tal vez te has desvivido por varios hombres y has hecho todo lo posible por que se enamoren de ti, pero no has tenido éxito en tus relaciones. Y te preguntas: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué otras mujeres pueden encontrar el amor y yo no?
Este libro te revelará las razones por las que no has podido establecer un vínculo amoroso con un hombre que te valore y se muera por ti. En otras palabras, que “te mueva el piso” y seas correspondida. De igual manera, si estás emparejada y te encuentras en una relación en la que estás descontenta o te sientes vacía, descubrirás por qué no funciona tu noviazgo o matrimonio.
Te aseguro que sin darte cuenta has cometido graves errores en el amor. Me atrevo a apostar que con tal de mantener a un hombre a tu lado, te has comportado de un modo que nunca pensaste que actuarías: te sobraste, le creíste sus mentiras, permitiste desprecios, soportaste humillaciones y hasta te usaron económicamente. ¡No te sientas mal! Toda mujer en algún momento se ha rebajado de tal forma, que hasta vergüenza le da contar lo tarada que fue.
Precisamente, muchas de las actitudes que las mujeres utilizan para hacerse irresistibles con los hombres son exactamente las que terminan arruinando sus oportunidades de tener una relación saludable. Por ejemplo, cambian su rutina por adaptarse a la de su pareja, “congelan” sus sueños por dedicarse a una relación, descuidan su familia, estudios o trabajo por poner a su novio en primer lugar o se acomodan a los antojos de su compañero con tal de no enojarlo. Y todo esto con el fin de no perderlo.
Luego de leer estas páginas te darás cuenta de que ser una mujer tan buena no es la mejor estrategia para conquistar a un hombre, tampoco lo es ser indiferente y mucho menos ser una “cabrona”, como algunos aseguran. El secreto está en ser astuta: saber cómo y cuándo dar. Tanto en los negocios como en el amor, para que el otro te valore tienes que ser muy cautelosa en la manera en que entregas tus esfuerzos. Te voy a enseñar cuál es el momento indicado para dar lo más valioso de ti: sea detalles, atenciones, mimos, confianza y hasta tu cuerpo.
El primer paso para que un ser humano pueda experimentar una transformación positiva en cualquier área de su vida, ya sea profesional, espiritual o sentimental, es reconocer lo que está haciendo mal. Por eso, voy a revelarte tus errores en el campo del amor y te enseñaré cómo acabar con los comportamientos “espanta hombres”. Te advierto que según vayas leyendo, tendrás muchos momentos reveladores en que dirás: “Ahora entiendo por qué aquella relación no funcionó”, “Con razón aquel hombre jamás volvió a llamarme” o “Guau, que sobrada fui”. Pero ¡que no cunda el pánico!, porque de la misma manera, según pases las páginas, también tu autoestima se fortalecerá y dirás: “Valgo mucho y jamás me vuelvo a rebajar de esa forma”, “Que se prepare el próximo porque conmigo no se juega” o “No voy a conformarme con cualquiera por miedo a quedarme sola”.
Los conocimientos que vas a adquirir aquí te ayudarán a cimentar una relación saludable en la que serás valorada, respetada y sobre todo amada. Disfruta de esta guía que con tanto cariño escribí para ti. Se acabaron tus días de soltería. Prepárate, pronto el amor tocará a tu puerta. Y cuando te cases, ¡no olvides enviarme fotos!

(Continues...)

Excerpted from Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera? by María Marín. Copyright © 2012 María Marín. Excerpted by permission of Aguilar.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Si soy tan buena, por que estoy soltera? 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Esdrujula More than 1 year ago
Me encantó! Es super divertido y te enseña un montón de cosas sobre la relación de pareja, el papel de la mujer en ella y por qué a veces fallamos. No es solamente para solteras, yo pienso que debe de ser leido por todas las mujeres que estan solteras o infelizmente casadas o con problemas en la pareja.... se los recomiendo a todas!
angie02lffp More than 1 year ago
Me encanto este libro se asemeja mucho a la realidad q he vivido y han vivido mucha de mis amigas. Y me esta sirviendo de mucha ayuda.
Anonymous More than 1 year ago