Zarandeados: Cómo crecer a través de las pruebas, los desafíos y las desilusiones.

Zarandeados: Cómo crecer a través de las pruebas, los desafíos y las desilusiones.

1.0 1
by Wayne Cordeiro, Francis Chan, Larry Osborne
     
 

View All Available Formats & Editions

Una sabiduría probada, procedente de tres veteranos líderes de la Iglesia «Yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos». En Lucas 22, Jesús le advierte a Pedro que muy pronto tendrá que pasar por una prueba; será zarandeado para probar su fe y para que su debilidad quede al

Overview

Una sabiduría probada, procedente de tres veteranos líderes de la Iglesia «Yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos». En Lucas 22, Jesús le advierte a Pedro que muy pronto tendrá que pasar por una prueba; será zarandeado para probar su fe y para que su debilidad quede al descubierto. Pero también le da aliento, diciéndole que en esa época de desilusión y de fracaso, se volverá más dependiente de Dios y les podrá ministrar mejor a los demás. En Zarandeados, el pastor Wayne Cordeiro ofrece este mismo aliento, diciéndoles la verdad con amor a los que luchan con los desafíos del ministerio en la iglesia, ofreciéndoles ejemplos personales de su propio caminar, y preparándolos a enfrentarse a las dificultades y a las angustias que trae consigo el ser líderes de una iglesia y comenzar nuevos ministerios. Con relatos y conceptos adicionales, procedentes de Francis Chan y Larry Osborne, en cada capítulo hay preguntas que hacen pensar al lector y lo desafían a desarrollar un corazón sometido a Dios, enfocado en «ser y llegar a ser», en lugar de centrarse en «hacer y lograr». Este libro no es una especie de manual lleno de modelos y métodos. Zarandeados desafía cuantas cosas usted ha considerado hasta ahora como éxitos y lo exhorta a comprender que no está solo en las situaciones por las que pasa como líder. Cordeiro, Chan y Osborne le ofrecen una sabiduría a largo plazo que lo puede preparar mejor para una vida de ministerio sometida a Dios.

Product Details

ISBN-13:
9780829763430
Publisher:
Vida
Publication date:
07/22/2014
Series:
Exponential Series
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
224
Sales rank:
869,581
File size:
581 KB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Wayne Cordeiro es el pastor fundador de la iglesia New Hope Christian Fellowship, en Honolulu, Hawái, a la cual asisten los fines de semana más de 14.500 personas. Wayne tiene corazón de fundador de iglesias, y ha fundado más de 108 iglesias en países que bordean el océano Pacífico, como las Filipinas, Japón, Australia y Birmania. También ha fundado iglesias en Hawái, California, Montana, Washington y Nevada. Ha escrito once libros. Wayne y su esposa Anna tienen tres hijos casados y cuatro nietos. Dividen su tiempo entre Hawái y Eugene, Oregón, donde tienen una granja familiar.
Francis Chan es pastor principal de la Iglesia Cornerstone en Simi Valley, California. Es el fundador del Eternity Bible College y pertenece a la junta de la organización Children’s Hunger Fund. Su primer libro, Loco Amor, vendió más de 175,000 copias su primer año. Francis y su familia residen en el sur de California.
Larry Osborne es autor de libros, pastor y maestro en la Iglesia North Coast, en Vista, California. Es reconocido por ser uno de los pastores más innovadores de los Estados Unidos. Reside con su esposa Nancy en Oceanside, California.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Sifted: Lessons from the Threshing Room Floor 1 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Too much Martha, very little, if any, Mary.