Silencio (Silence)

Silencio (Silence)

4.5 2
by Thomas Perry
     
 

Thomas Perry: El silencio

Una noche, cuando regresa a casa del trabajo, Wendy Harper es brutalmente atacada con un bate de béisbol. El agresor huye al verse descubierto, pero Wendy sabe que volverá a por ella y que la próxima vez no se permitirá más errores. Por eso recurre a Jack Till, un ex agente del Departamento de

Overview

Thomas Perry: El silencio

Una noche, cuando regresa a casa del trabajo, Wendy Harper es brutalmente atacada con un bate de béisbol. El agresor huye al verse descubierto, pero Wendy sabe que volverá a por ella y que la próxima vez no se permitirá más errores. Por eso recurre a Jack Till, un ex agente del Departamento de Policía de Los Ángeles que la ayuda cortar cualquier lazo con su pasado para iniciar otra vida bajo una nueva identidad.

Seis años más tarde, Till sigue sintiéndose orgulloso de su labor en aquel caso. Pero Eric Fuller, el antiguo socio de Wendy, acaba de ser acusado de su asesinato. Y el detective sólo podrá demostrar su inocencia si saca a la luz lo que él mismo se encargó de esconder. Till se lanza a investigar el paradero de Wendy, pero no es el único. Porque para el matrimonio formado por Sylvie y Paul Turner, dos asesinos a sueldo amantes del tango, la caza no ha hecho más que comenzar.

Con Silencio, Thomas Perry vuelve a dar la razón a Stephen King y a todos quienes lo consideran uno de los grandes escritores vivos de novelas de suspense. Personajes llenos de fuerza y matices, persecuciones cargadas de tensión y un ritmo que no dará respiro al lector hacen de Silencio una lectura imprescindible para los amantes del mejor thriller.

Thomas Perry

Nacido en 1947 en Tonawanda, estado de Nueva York, se licenció en Lengua Inglesa por la Universidad de Rochester para pasar a desempeñar una variopinta colección de empleos: encargado de mantenimiento en un parque, obrero en una fábrica, pescador, profesor universitario... Su debut literario, The Butcher's Boy, obtuvo en 1983 el premio Edgar a la mejor ópera prima. Quince novelas más tarde, entre ellas la exitosa Nightlife, el de Thomas Perry se ha convertido en uno de los nombres clave del thriller norteamericano. Además, ha ejercido de guionista y productor de series televisivas tan populares como Simon and Simon, Jóvenes policías y Star Trek: La Nueva Generación. Actualmente reside en el sur de California junto a su esposa y sus dos hijas.

'

Product Details

ISBN-13:
9788489367661
Publisher:
Urano Publishing, Inc.
Publication date:
07/06/2009
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
448
Product dimensions:
5.80(w) x 9.00(h) x 1.20(d)

Meet the Author

Thomas Perry was born in Tonawanda, New York in 1947. He received a B.A. from Cornell University and a Ph.D. in English from the University of Rochester. Perry is the author of over 20 novels including the Jane Whitefield series and the Edgar Award-winning book, The Butcher’s Boy. In addition to being a bestselling author, he has worked as a park maintenance man, commercial fisherman, teacher, and a writer and producer of prime time network TV shows.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Silencio (Silence) 4.5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago