×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Sombra y estrella
     

Sombra y estrella

by Laura Kinsale
 

Una historia de amor tan tierna, absorbente e intensa que seducirá a las lectoras del género.

Londres, 1887. Delegaciones de todo el mundo acuden a la capital británica para sumarse a los festejos por el jubileo de la reina Victoria. Y acompañando a la misión diplomática de las lejanas islas Hawái ha

Overview

Una historia de amor tan tierna, absorbente e intensa que seducirá a las lectoras del género.

Londres, 1887. Delegaciones de todo el mundo acuden a la capital británica para sumarse a los festejos por el jubileo de la reina Victoria. Y acompañando a la misión diplomática de las lejanas islas Hawái ha llegado un hombre enigmático. Atractivo, cultivado y rico, Samuel Gerard oculta tras una personalidad magnética las cicatrices de una infancia cruel. Únicamente la disciplina y el dominio de sí mismo han logrado apartarle de lo que él percibe como su lado más oscuro, donde habitan los deseos que ha estado reprimiendo hasta que entra en su vida Leda Étoile.

Finalista de varios premios de novela romántica, Sombra y estrella es otro de los libros más elogiados y leídos de Laura Kinsale. Una vez más, esta autora nos atrapa con unos personajes vulnerables, ricos en matices y enormemente humanos, y una historia atípica, distinta y sorprendente hasta el final.

Reseñas:
«Pura magia de principio a fin.»
Nora Roberts

«Leer a Laura Kinsale siempre es una experiencia emocional. En Sombra y estrella ha encontrado el equilibrio perfecto entre la historia y los personajes... es su mejor novela, y quien no la lea estará perdiéndose a una escritora en su mejor momento.»
Lisa Kleypas

Product Details

ISBN-13:
9788401384653
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
11/08/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
1 MB
Age Range:
9 - 12 Years

Meet the Author

Laura Kinsale es una de las escritoras más reconocidas dentro de la literatura romántica gracias a sus historias cuidadas, intensas y originales. Escribe novelas que apetece leer y releer. Ha sido galardonada con el premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos -del cual ha sido finalista también en varias ocasiones- y es admirada por las mejores escritoras de este género. Geóloga de formación, no empezó a escribir hasta los treinta y cinco años. Es autora de las novelas Flores en la tormenta, Sombra y estrella, El señor de la medianoche, Una dulce llama, Por el corazón de mi dama, Sueños del desierto, El profesor de francés, Luna de agosto, Una extraña locura, Magia dudosa y Corazón en sombras, donde Kinsale continúa la historia que inició en Por el corazón de mi dama.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews