Cómo criar jóvenes de fe sólida: Ideas diarias para edificar sobre convicciones firmes

Cómo criar jóvenes de fe sólida: Ideas diarias para edificar sobre convicciones firmes

4.1 6
by Kara E. Powell, Chap Clark
     
 

View All Available Formats & Editions

¿Qué padre cristiano no querría encontrar un recurso para infundirles a sus hijos una fe dinámica, profunda y permanente? Casi la mitad de los jóvenes que se gradúan de secundaria tienen fuertes luchas con su fe. El Instituto Fuller para la Juventud, teniendo en cuenta esta situación, desarrolló el «Proyecto de

Overview

¿Qué padre cristiano no querría encontrar un recurso para infundirles a sus hijos una fe dinámica, profunda y permanente? Casi la mitad de los jóvenes que se gradúan de secundaria tienen fuertes luchas con su fe. El Instituto Fuller para la Juventud, teniendo en cuenta esta situación, desarrolló el «Proyecto de transición a la Universidad», en un esfuerzo hallar maneras de ayudar a los jóvenes a desarrollar una vida de fe y servicio. Esta guía de fácil lectura se basa en sus hallazgos, presentando una poderosa estrategia para enseñarles a los padres cómo favorecer el crecimiento espiritual de sus hijos y hacerlo permanente. Escrita por autores conocidos por su integridad y su pasión por los jóvenes, les da esos medios para desarrollar una fe robusta en sus hijos.

Product Details

ISBN-13:
9780829760781
Publisher:
Vida
Publication date:
11/06/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
208
File size:
3 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Kara Powell es directora ejecutiva del Instituto para la Juventud del Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California. Es autora de una amplia variedad de exitosos libros para el ministerio juvenil. Además, Kara a través de www.ymwomen.com, anima, equipa y conecta a mujeres que sirven a los jóvenes.


Chap Clark, PhD (Universidad de Denver), tiene más de 25 años de experiencia en el ministerio juvenil y de la familia. Él es decano asociado de los campus universitarios regionales, Profesor y encargado de proyectos especiales en temas juveniles, de la familia y cultura en el Seminario Teológico Fuller. Chap es autor de un sinnúmero de libros, artículos y videos enfocados en vínculos amistosos, familiares y amorosos. Entre sus libros se encuentran, Dolido y Dolido 2.0; Desconectado: Como criar hijos en un mundo de redes sociales como Myspace (escrito junto a su esposa, Dee); Justicia profunda en un mundo roto. Chap y Dee residen en Gig Harbor, Washington.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Sticky Faith 4.2 out of 5 based on 0 ratings. 6 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
This item arrived in a timely manner. All products were in good condition. The curriculum materials were very applicable for church leaders of youth and young adults. My reading was proceeded by a seminar that included the product in its presentation....wonderful!
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago