×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Stink 1. El increíble niño menguante
     

Stink 1. El increíble niño menguante

1.0 1
by Megan McDonald
 

Cada mañana Judy Moody mide a su hermano Stink y ve que siempre mide lo mismo: noventa y siete centímetros. Hasta el tritón, que es la mascota de la clase, crece más deprisa que él. Pero un día comprueba en la cinta métrica que Stink ¡mide casi medio centímetro menos! ¿Cómo puede ser? ¿Es que Stink

Overview

Cada mañana Judy Moody mide a su hermano Stink y ve que siempre mide lo mismo: noventa y siete centímetros. Hasta el tritón, que es la mascota de la clase, crece más deprisa que él. Pero un día comprueba en la cinta métrica que Stink ¡mide casi medio centímetro menos! ¿Cómo puede ser? ¿Es que Stink está encogiendo? Así comienza Stink. El increíble niño menguante: ¡Bajo! ¡Más bajo! ¡Bajísimo! #Stink era bajo. Canijo, pequeño, enano. Pequeño como una pulga, enano como una quisquilla.

Product Details

ISBN-13:
9788420412795
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
06/21/2013
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
104
File size:
6 MB
Age Range:
7 Years

Meet the Author

Megan McDonald nació en Pittsburg, Pennsylvania, en una casa repleta de libros. Era la menor de cinco hermanas. Su padre, que se dedicaba a trabajar el hierro para la construcción de puentes, era un gran narrador de historias. Cada noche, tras la cena, la familia pasaba una larga sobremesa en la que cada uno hablaba de sus cosas y contaba historias. Con cuatro hermanas mayores, Megan McDonald casi no podía participar, así que comenzó a escribir. Así es como nació su personaje Judy Moody.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Stink 1. El increíble niño menguante 1 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Never readl it