Su Diario Para El Tratamiento Natural de La Escoliosis: El Companero Esencial Para Sus 12 Semanas Hacia Una Columna Mas Recta y Mas Fuerte!

Su Diario Para El Tratamiento Natural de La Escoliosis: El Companero Esencial Para Sus 12 Semanas Hacia Una Columna Mas Recta y Mas Fuerte!

by Kevin Lau
     
 

Product Details

ISBN-13:
9789810773472
Publisher:
Health In Your Hands Pte Ltd
Publication date:
08/03/2013
Pages:
240
Product dimensions:
6.00(w) x 9.00(h) x 0.51(d)

Meet the Author

El Dr. Kevin Lau es el fundador de La Salud en sus Manos, una serie de herramientas para la prevención y tratamiento de la Escoliosis. Incluye su libro Su Plan para la Prevención y Tratamiento Natural de la Escoliosis, acompañado por el DVD Ejercicios para la Prevención y Tratamiento de la Escoliosis y la innovadora aplicación iPhone ScolioTrack.

El Dr. Kevin Lau D.Q. está graduado como Doctor en Quiropráctica de la Universidad RMIT en Melbourne, Australia y cuenta con una Maestría en Nutrición Holística del Clayton College of Natural Health en los EEUU. El es Es miembro de la Asociación de Quiroprácticos de Australia, la principal organización que representa a los quiroprácticos y existe para reconocer la pericia, apoyar el desarrollo profesional, influenciar la política de salud y defender los valores principales de la quiropráctica.

Él fue el primero en Singapur en ofrecer un tratamiento para la escoliosis sin cirugía en Singapur en el 2005. Durante este tiempo, se ha dedicado a desarrollar, practicar y enseñar a otros los principios de la medicina integral. Ha completado 3 tesis sobre "La Escoliosis y el Ejercicio", y "La Escoliosis y la Nutrición" y "El papel del calcio y la vitamina D en la prevención de la baja densidad ósea y la Escoliosis Idiopática Adolescente (EIA) en mujeres en la prepubertad". Con su investigación sobre las condiciones de la columna él, es el autor de "Su Plan Natural Para la Prevención y Tratamiento de la Escoliosis - La Salud en Sus Manos ", y es un contribuidor regular en las revistas Young Parents (Padres Jóvenes), Live Well (Vivir Bien), HerWorld (El Mundo de Ella) y Medical Grapevine (Viña Médica). El Dr. Lau combina una educación universitaria y toda una vida en la práctica de medicina natural y preventiva para ofrecer un enfoque único al cuidado de la salud, abarca cuerpo, mente, y espíritu.

Él hizo el propósito de su vida el explorar y compartir las verdades sobre la nutrición, enfermedades, la salud y la curación. Educó a pacientes todas las etapas de la vida, algunos bastante jóvenes, con 7 años de edad, y otros con una edad avanzada de 91 años. En el 2006, obtuvo el premio al "Mejor Proveedor de Cuidados de la Salud" de TheStraits Time, el 18 de octubre de 2006.

Es uno de los más experimentados en la Corrección de la Escoliosis Sin Cirugía en Singapur, tratando cientos de pacientes con escoliosis hasta la fecha.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >