Suegros tóxicos: Estrategias afectivas para proteger tu matrimonio

Suegros tóxicos: Estrategias afectivas para proteger tu matrimonio

by Susan Forward
     
 

View All Available Formats & Editions

Los suegros tóxicos vienen en una gran variedad de disfraces. Está el criticón, quien no puede esperar para señalar tus errores; el controlador, quien intenta manejar tu vida; el devorador, quien con frecuencia te exige tiempo; el amo del caos, de cuyos numerosos problemas terminas haciéndote cargo; y el marginador, quien abiertamente te hace

Overview

Los suegros tóxicos vienen en una gran variedad de disfraces. Está el criticón, quien no puede esperar para señalar tus errores; el controlador, quien intenta manejar tu vida; el devorador, quien con frecuencia te exige tiempo; el amo del caos, de cuyos numerosos problemas terminas haciéndote cargo; y el marginador, quien abiertamente te hace saber que no quiere que formes parte de su familia. Si padeces a causa de tus suegros, es probable que la frustración afecte la relación con tu pareja. Este maravilloso libro te será de gran ayuda.

A partir de historias auténticas de hombres y mujeres que luchan para liberarse del comportamiento destructivo de sus suegros, Forward te ofrecerá estrategias muy efectivas para lograr que tu pareja te defienda y te dé prioridad, para establecer límites sensatos y, sobre todo, para proteger tu matrimonio. Sus técnicas y estrategias no transformarán a tus suegros tóxicos en los suegros de tus sueños, pero sí te ayudarán a mantener la cordura, el respeto por ti mismo y, en particular, la relación con la persona con quien has decidido compartir tu vida.

Product Details

ISBN-13:
9786073118187
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Publication date:
09/16/2013
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
573 KB
Age Range:
14 Years

Meet the Author

Susan Forward es terapeuta, conferencista y escritora de renombre internacional. Sus libros, que incluyen los bestsellers Cuando el amor es odio, Chantaje emocional, No se obsesione con el amor, Suegros destructivos, Money Demons y Betrayal of Innocence, se han traducido a más de veinte idiomas y han vendido cientos de miles de copias en todo el mundo. Además de una trayectoria de más de veinte años como terapeuta privada, ha sido terapeuta de grupo, instructora y asesora en infinidad de instalaciones médicas y psiquiátricas del sur de California. Es común verla como invitada en los medios, y durante seis años tuvo su propio programa de radio a través de la cadena ABC de Estados Unidos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >