Sus Ojos by Renee Carter | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Sus Ojos

Sus Ojos

by Renee Carter
     
 
Amy Turner está a punto de graduarse de la secundaria y todo lo que quiere es encontrar un trabajo. En realidad, lo que busca es encontrar una manera de pagar sus estudios universitarios. Lo que Amy no tiene en mente cuando decide responder a un anuncio para cuidar a un muchacho es encontrar amor; ella sólo necesita el dinero. Pero el trabajo tiene un

Overview

Amy Turner está a punto de graduarse de la secundaria y todo lo que quiere es encontrar un trabajo. En realidad, lo que busca es encontrar una manera de pagar sus estudios universitarios. Lo que Amy no tiene en mente cuando decide responder a un anuncio para cuidar a un muchacho es encontrar amor; ella sólo necesita el dinero. Pero el trabajo tiene un truco: El muchacho está ciego… y tiene su edad.

Tristan Edmund quizás sea apuesto, pero él no quiere la ayuda de Amy. O por lo menos eso es lo que piensa. Luego de haber quedado ciego en una competencia de saltos ecuestres, Tristan pasa sus días en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su gran molestia, Amy aparece en su vida y lo arrastra hacia la luz. Pero cuando por fin los dos comienzan a ver algo uno del otro, la bella ex-novia de Tristan se aparece. ¿Será demasiada la tentación para él? ¿O es que Tristan decidirá quedarse con la muchacha que realmente lo puede ver?

Editorial Reviews

http://reveriebooks.blogspot.com - Andre por Reverie Books
Es un libro tierno sobre el amor donde menos te lo esperas y cuando menos te lo esperas, y, especialmente, con quien menos te lo esperas.
http://terecomiendomilibro.blogspot.com - Ximena Saavedra Q
Si te gustan las novelas para jóvenes, definitivamente tienes que leer este libro.

Product Details

ISBN-13:
2940015535488
Publisher:
Dark Blue Publishing
Publication date:
10/22/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
138 KB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >