Sushi para principiantes
  • Alternative view 1 of Sushi para principiantes
  • Alternative view 2 of Sushi para principiantes

Sushi para principiantes

by Marian Keyes
     
 

View All Available Formats & Editions

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios fashion... Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín, donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena.

Overview

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios fashion... Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín, donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.

Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso. Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos...

Como muchos libros, Sushi para principiantes trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad. Marian Keyes es sencillamente adictiva.

Product Details

ISBN-13:
9788499893082
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
06/17/2011
Series:
BEST SELLER
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
510 KB

Meet the Author

Marian Keyes es autora de once novelas, todas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, Un tipo encantador, La estrella más brillante, Helen no puede dormir y Mi karma y yo. Además, ha escrito una colección de artículos periodísticos, Bajo el edredón; un libro de recetas, Salvada por los pasteles; y en formato digital, La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh, en el cual la señora Walsh opina sobre sus cinco hijas sin tapujos. Sus obras han vendido más de veintidós millones de ejemplares y han sido traducidas a más de treinta idiomas. Marian Keyes vive con su marido en Dublín.

Si quieres saber más sobre ella o sus libros, consulta su página web mariankeyes.com.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >