Susurros de Aliento: Pensamientos diarios para la mujer [NOOK Book]

Overview

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4.13

 

Haz grandioso cada día… con Susurros de aliento.

 

Traiga lo que traiga el día, encontrarás exactamente la cantidad adecuada de vitalidad para tu alma mediante estos pensamientos inspiradores y pasajes bíblicos que animan.

 

Read More Show Less
... See more details below
Susurros de Aliento: Pensamientos diarios para la mujer

Available on NOOK devices and apps  
  • NOOK Devices
  • Samsung Galaxy Tab 4 NOOK 7.0
  • Samsung Galaxy Tab 4 NOOK 10.1
  • NOOK HD Tablet
  • NOOK HD+ Tablet
  • NOOK eReaders
  • NOOK Color
  • NOOK Tablet
  • Tablet/Phone
  • NOOK for Windows 8 Tablet
  • NOOK for iOS
  • NOOK for Android
  • NOOK Kids for iPad
  • PC/Mac
  • NOOK for Windows 8
  • NOOK for PC
  • NOOK for Mac
  • NOOK for Web

Want a NOOK? Explore Now

NOOK Book (eBook)
$5.49
BN.com price
(Save 8%)$5.99 List Price

Overview

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4.13

 

Haz grandioso cada día… con Susurros de aliento.

 

Traiga lo que traiga el día, encontrarás exactamente la cantidad adecuada de vitalidad para tu alma mediante estos pensamientos inspiradores y pasajes bíblicos que animan.

 

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9781607426424
  • Publisher: Barbour Publishing, Incorporated
  • Publication date: 11/1/2011
  • Language: Spanish
  • Series: Spiritual Refreshment for Women
  • Sold by: Barnes & Noble
  • Format: eBook
  • Pages: 384
  • File size: 3 MB

Read an Excerpt

Susurros de Aliento

Pensamientos Diarios para mujeres


By Barbour Publishing

Barbour Publishing, Inc.

Copyright © 2011 Casa Promesa
All rights reserved.
ISBN: 978-1-60742-642-4


CHAPTER 1

Día 1


Abraza hoy


Abraza lo maravilloso y lo emocionante que trae cada día, porque el futuro nos proporciona nuevas oportunidades: tiempo para experimentar ... tiempo para crear ... tiempo para reflexionar ... tiempo para soñar.

Autor desconocido


Día 2


Mira hacia adelante


Mañana es un nuevo día; lo empezarás serenamente y con suficiente ánimo como para superar los disparates de siempre. Este día es todo lo bueno y justo que puede ser; es demasiado precioso, con sus propias esperanzas e incitaciones, como para desperdiciar tiempo con el pasado.

Ralph Waldo Emerson


Día 3


No estás solo


Padre, cuando llegan los problemas no debo enfrentarlos en soledad. Gracias por estar siempre a mi lado como refugio y fortaleza. Cuando todo lo demás falla, pongo mi confianza en ti y nunca me desilusionaré. Amén.


Día 4


El amor de Dios está en todas partes


Qué alegría indescriptible para mí levantar la mirada hacia los manzanos florecidos y las hojas que se agitan, y ver allí el amor de Dios. Qué gozo escuchar al tordo que ha construido su nido entre esos árboles, y sentir en cada nota que le hincha la pequeña garganta el amor del Señor que cuida del ave. Qué felicidad mirar más allá de las brillantes profundidades azules del cielo, y sentir que son un dosel de bendiciones: el techo de la casa de mi Padre.

Elizabeth Rundell Charles


Día 5


Hermosa virtud


La belleza es la marca que Dios pone en la virtud. Toda acción natural está llena de gracia; cada acto heroico también es digno, y hace resplandecer el lugar y a los espectadores.

Ralph Waldo Emerson


Día 6


El día de hoy es un regalo


Este día nuevo, prometedor y completo, con veinticuatro horas de oportunidades, alternativas y actitudes, viene con un juego perfectamente organizado de 1.440 minutos. Este obsequio exclusivo, esta jornada única, no se puede intercambiar, reemplazar o devolver. Trátalo con cuidado. Sácale el máximo provecho.

Autor desconocido


Día 7


Fe como una semilla de mostaza


Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: «Trasládate de aquí para allá», y se trasladará. Para ustedes nada será imposible.

Mateo 17.20–21 NVI


Día 8


Acciones cariñosas


Muy a menudo subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído presto a escuchar, un elogio sincero, o las acciones más insignificantes de afecto, todo lo cual tiene el potencial para cambiar vidas.

Leo Buscaglia


Día 9


Nuestra única respuesta


Somos tan valiosos para Dios que él vino a vivir entre nosotros ... para guiarnos a casa. Será capaz de todo por buscarnos, hasta ser levantado sobre una cruz para acercarnos a él. Solamente podemos responder amando a Dios a causa de su amor.

Catherine de siena


Día 10


Alegrías cotidianas


Las responsabilidades diarias son alegrías habituales, porque resultan ser algo que Dios nos da para que le ofrezcamos a él y para dar lo mejor de nosotros en reconocimiento de su amor.

Edward Bouverie Pusey


Día 11


El sol aún brilla


Incluso en invierno, hasta en medio de la tormenta, el sol aún está allí, en alguna parte, arriba en las nubes, todavía brillando, calentando y atrayendo la vida enterrada en lo profundo de las ramas secas y la tierra congelada. ¡El sol aún está allí! ¡Llegará la primavera! ¡Las nubes no pueden permanecer por siempre!

Gloria Gaither


Día 12


Lo que necesitamos


No necesitamos nueva luz sino nueva visión, no nuevas sendas sino fortaleza para caminar por las antiguas, no nuevos deberes sino sabiduría de lo alto para cumplir con los que son evidentes delante de nosotros.

Autor Desconocido


Día 13


Vive como has imaginado


Si alguien avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y esfuerzos para vivir como ha imaginado, alcanzará éxitos inesperados en momentos normales. ¡Ve confiadamente en la dirección de tus sueños! ¡Vive la vida que has imaginado!

Henry David Thoreau


Día 14


Corramos con paciencia


Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Hebreos 12.1–2


Día 15


Viaje de descubrimiento


Todos somos inventores, cada uno de nosotros zarpa en un viaje de descubrimiento, guiados por una carta marina privada, la cual es única. El mundo está lleno de puertas y oportunidades.

Ralph Waldo Emerson


Día 16


Rodeados por Dios


Asombran los milagros que el Señor obra en las voluntades entregadas por completo a él. Dios hace fáciles las cosas difíciles, y endulza las amargas. No es que ponga cosas fáciles en vez de las difíciles sino que en realidad cambia lo difícil en fácil.

Hannah Whitall Smith


Día 17


Mi ancla me sostiene


Me sostiene, mi ancla me sostiene; Sopla entonces lo que más puedas, Oh tormenta, sobre mi barca tan pequeña y frágil, Por la divina gracia no fracasaré, Porque mi ancla me sostiene, Mi ancla me sostiene.

W.C. Martin


Día 18


Una fe sólida


Cuando tu fe es fuerte descubrirás que ya no necesitas tener la sensación de controlar las circunstancias; descubrirás que estas fluirán como debe ser, y que tú fluirás con ellas, para tu gran deleite y beneficio.

Emmanuel Teney


Día 19


Motivo del viaje


Podremos correr, andar, tambalearnos, conducir o volar, pero nunca perdamos de vista la razón del viaje o desaprovecharemos la oportunidad de ver un arco iris en el trayecto.

Gloria Gaither


Día 20


Dios cuidará de ti


Padre, ayúdame a comprender que mis deseos son temporales e insignificantes. Déjame reposar en ti, Señor, con la tranquilidad de saber que cuidarás de mí. Amén


Día 21


El Señor ha dispuesto un camino


Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes—afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.

Jeremías 29.11–12


Día 22


Hoy es tu mejor día


Como hijo de Dios, hoy es tu mejor día porque dependes total y absolutamente de él; Dios es tu roca, tu única certeza, tu única seguridad y tu única esperanza.

Roy Lessin


Día 23


Dios ya está allí


Dios está en el frente; está en el mañana. Está en el futuro que nos llena de espanto. Él ya está allí. Todos los mañanas de nuestra vida deben pasar frente a él antes de que nos lleguen.

F. B. Meyer


Día 24


Permanece con Dios


Añoro escenas en las que
el hombre nunca fue subyugado;
Un lu gar donde la mujer
nunca sonrió ni lloró;
Para habitar allí
con Dios mi creador,
Y reposar como en aquella infancia
dulcemente adormecida;
Apacible y despejado
donde yo me recueste;
Con el césped por debajo,
y por encima el cóncavo cielo.

John Clare


Día 25


Lo haré


Soy solamente un ser humano, pero soy único. No puedo hacerlo todo, pero puedo hacer algo. Y lo que pueda hacer, lo haré por la gracia de Dios.

Dwight L. Moody


Día 26


Heme aquí


Heme aquí, Señor, en cuerpo, alma y espíritu. Haz que con tu amor yo pueda ser suficientemente grande para alcanzar el mundo, y suficientemente pequeño para ser uno contigo.

Madre Teresa


Día 27


Diamantes en bruto


Vigila bien tus ratos libres; son como diamantes en bruto. Descártalos, y nunca conocerás su valor. Mejóralos y se convertirán en las joyas más resplandecientes en una vida útil.

Ralph Waldo Emerson


Día 28


Dios te invita a esperar


Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos.

Efesios 1.18–19 NVI


Día 29


Reacciona con alabanza


Siempre que reaccionas con alabanza y gratitud ante una oportunidad para llegar a ser más como Jesús, descubrirás que toda situación se transformará en una gran bendición, según la manera en que reacciones a las circunstancias y en lugar de quejarte o sentir autocompasión.

Hannah Hurnard


Día 30


La belleza de la paz divina


Vierte el rocío de calma
que aun posees,
Hasta que todas nuestras luchas
cesen;
Quita de nuestras almas
la tensión y el estrés,
Y deja que nuestras
ordenadas vidas confiesen La belleza de tu paz.

John G. Whittier


Día 31


La marea cambiará


Cuando ingreses a un lugar estrecho en que todo está contra ti, y donde incluso parece que no puedes soportar un minuto más, resiste, porque ese es exactamente el lu gar y el momento en que la marea cambiará.

Harriet Beecher Stowe


Día 32


Bendiciones actuales


Cavila en tus actuales bendiciones, de las cuales todo hombre tiene muchas, y no en tus desventuras pasadas de las cuales todos los hombres tienen algunas.

Charles Dickens


Día 33


Mantente fiel a las enseñanzas divinas


Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: «Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres».

Juan 8.31–32 NVI


Día 34


Alegría gratificante


La maravillosa riqueza de la experiencia humana perdería algo de alegría gratificante si no existieran limitaciones que superar. La hora cumbre no sería la mitad de maravillosa si no hubiera valles oscuros que atravesar.

Helen Keller


Día 35


Eres indispensable


Tod os tenemos un papel único que cumplir en el mundo, el cual es importante en algún aspecto. Tod as las personas, incluyéndote de manera especial, son indispensables.

Nathaniel Hawthorne


Día 36


Gratitud


Señor, gracias por cada bendición, tanto grande como pequeña. Ayúdame a estar más consciente de las maneras en que me cuidas para que mi gratitud pueda seguir creciendo. Amén.


Día 37


La fe ilumina el camino


Por sombrío que mi camino pueda parecer a otros, llevo una luz mágica en mi corazón. La fe, el fuerte reflector espiritual, ilumina el sendero, y aunque siniestras dudas acechan en la sombra, me dirijo sin temor hacia el bosque encantado, donde el follaje siempre es verde, donde mora la alegría ... en la presencia del Señor.

Helen Keller


Día 38


El Señor restaura


[Dios] Levanta del polvo al desvalido y saca del basurero al pobre para sentarlos en medio de príncipes y darles un trono esplendoroso. Del SEÑOR son los fundamentos de la tierra; ¡sobre ellos afianzó el mundo!

1 SaMUEL 2.8–9 NVI


Día 39


Miedo en el rostro


Obtienes fortaleza, valor y confianza con cada experiencia en que realmente dejas de mirar el temor en el rostro. Debes hacer lo que crees no poder hacer.

Eleanor Roosevelt


Día 40


Pide gracia


Cada día la gracia está disponible para nosotros ... pero recordemos pedirla con corazón agradecido, sin preocuparnos por no saber si mañana habrá suficiente gracia.

Sarah Ban Breathnach


Día 41


Fe con libertad


Mientras reine la fe con libertad, Y sobreviva la esperanza leal, Y permanezca la misericordiosa caridad

Para transformar humildes vidas; Mientras haya un trayecto inexplorado Para el intelecto o la determinación, Y los hombres sean libres para pensar y actuar,

Aún vale la pena vivir.

Alfred Austin


Día 42


El don de hacer amigos


Bienaventurados aquellos con el don de hacer amigos, porque este es uno de los mejores regalos de Dios. Involucra muchas cosas, pero sobre todo poder para salir de uno mismo y apreciar lo noble y tierno en otras personas.

Thomas Hughes


Día 43


Sé útil para la obra de Dios


Simplemente tienes que ser tú mismo, a cualquier edad, así como Dios te hizo, disponible para él de tal modo que pueda obrar en ti y a través de ti para atraer su reino y su gloria a este mundo.

Luci Swindoll


Día 44


Vayamos a servir


Tu corazón palpita con el amor de Dios; ábrelo a otros. Él te ha confiado dones y talentos; úsalos para su servicio. El Señor va delante de ti en cada paso del camino; anda en fe. Ten valor. Sal a lo desconocido con Aquel que lo sabe todo.

Ellyn Sanna


Día 45


Por siempre


Por siempre, Señor ... qué alentadoras son estas palabras. Tenemos toda la eternidad para pasarla contigo en el cielo. Gracias por este don inefable. Gracias por ser el alfa y la omega, el primero y el último. Amén.


Día 46


El mundo de los generosos


Unos dan a manos llenas, y reciben más de lo que dan.... El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado.

Proverbios 11.24–25 NVI


Día 47


Mi corona


Mi corona está en el corazón,
no en la cabeza,
No adornada con diamantes
ni piedras preciosas de la India,
Tampoco para ser vista;
mi corona se llama contentamiento;
Es una corona que rara vez
disfrutan los reyes.

William Shakespeare, Enrique VI


Día 48


Éxito en la vida


Si quieres triunfar en la vida, haz de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la prudencia tu hermana mayor, y de la esperanza tu genio guardián.

Joseph Addison


Día 49


Hacer lo imposible


La excelencia se puede lograr si todo te importa más de lo que los demás creen que sea prudente, si te arriesgas más de lo que otros creen que sea seguro, si sueñas más de lo que la gente cree que sea práctico, y si esperas más de lo que otros creen que sea posible.

Autor desconocido


Día 50


Lleva felicidad a los demás


Intenta al menos hacer feliz a una persona cada día, y entonces en diez años habrás hecho felices a tres mil seiscientas cincuenta personas, o habrás iluminado un pequeño pueblo al contribuir con la satisfacción general.

Sydney Smith


Día 51


Amor y amistad


El amor humano y el encanto de la amistad, en los cuales se cimientan los recuerdos que perduran, también se deben atesorar como indicios de lo por venir.

Bede Jarrett


Día 52


La fuerza de la alegría


Maravillosa es la fuerza de la alegría, y su poder de permanencia: el individuo alegre hará más en el mismo tiempo, lo hará mejor, y lo conservará por más tiempo que el triste o huraño.

Thomas Carlyle


Día 53


Los que esperan en Dios


Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

ISAíAS 40.30–31 NVI


Día 54


Lo que espera en el horizonte


Lo mejor que podemos esperar en esta vida es mirar a hurtadillas esas realidades que brillan por delante. Con todo, una ojeada basta. Es suficiente para convencer a nuestros corazones que sin importar los sufrimientos y dolores que actualmente nos asaltan, no valen la pena en comparación con lo que nos espera en el horizonte.

Joni Eareckson Tada


Día 55


Gozo


El gozo es oración. El gozo es fortaleza. El gozo es amor. El gozo es una red de amor con la que puedes enganchar almas; ofrece más a quien da con gozo.

Madre Teresa


Día 56


Esculpe tu nombre sobre corazones


Un buen carácter es la mejor lápida. Quienes te amaron y recibieron tu ayuda te recordarán cuando los nomeolvides se hayan marchitado. Esculpe tu nombre sobre corazones, y no sobre mármol.

Charles H. Spurgeon


Día 57


La felicidad de la vida


La felicidad de la vida se compone de fracciones de minutos: las pequeñas y pronto olvidadas benevolencias de un beso, de una sonrisa, de una mirada amable o de un elogio sincero.

Samuel Taylor Coleridge


(Continues...)

Excerpted from Susurros de Aliento by Barbour Publishing. Copyright © 2011 Casa Promesa. Excerpted by permission of Barbour Publishing, Inc..
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously

    If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
    Why is this product inappropriate?
    Comments (optional)