Te elige

Te elige

by Miranda July
     
 
Mientras escribía el guión de su segunda película, El futuro, Miranda July empezó a leer de forma obsesiva PennySaver, un periódico de anuncios clasificados. ¿Quién es esa persona que vende «Cazadora grande de piel, 10 dólares»? ¿Y el chico que ofrece «Renacuajos, 2,50 dólares»? Comenzó a

Overview

Mientras escribía el guión de su segunda película, El futuro, Miranda July empezó a leer de forma obsesiva PennySaver, un periódico de anuncios clasificados. ¿Quién es esa persona que vende «Cazadora grande de piel, 10 dólares»? ¿Y el chico que ofrece «Renacuajos, 2,50 dólares»? Comenzó a preguntarse quién se escondía detrás de estas ofertas, qué esperaban estas personas de la vida, cuáles eran sus temores. Acompañada de la fotógrafa Brigitte Sire, July recorrió Los Angeles para conocer a una selección aleatoria de anunciantes en el PennySaver. En estas páginas, Miranda July retrata a las trece personas con las que se encontró, todas ellas con personalidades sorprendentes, conmovedoras y, ante todo, reales. En una elegante mezcla de narrativa, entrevista y fotografía, July nos brinda un fragmento de un mundo invisible y su personalísima visión de lo inusual transforma nuestra propia percepción de la vida. Publicada originalmente por McSweeney’s, Te elige es, según Amazon, uno de los mejores libros del año y ha sido destacado por la editorial Oprah Magazine como lectura imprescindible del mes. «Miranda July es verdaderamente polifacética... Te elige deja una impresión imborrable en el lector», The Independent; «Divertido y conmovedor», Herald; «Entre las memorias y el documental, July celebra la excentricidad », O Magazine; «Único... maravilloso», Elle.

Product Details

ISBN-13:
9788432210419
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
06/01/2012
Series:
Los tres mundos
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
6 MB

Meet the Author

Nació en 1974 en Berkeley, California. Es directora de cine, escritora y artista de performances. Su obra se ha presentado en lugares como The Kitchen, el museo Guggenheim o el MoMA y en dos bienales de Whitney. Escribió, dirigió y protagonizó su primer largometraje, Tú, yo y todos los demás, que recibió un premio especial del jurado en el Festival de Cine de Sundance y la Caméra d’Or en el Festival de Cannes. En estos momentos está rodando su segunda película, Satisfaction.Sus relatos han sido publicados en The Paris Review, Harper’s, Zoetrope y The New Yorker. Nadie es más de aquí que tú (Seix Barral, 2009) está en proceso de publicación en diecisiete países, donde está recibiendo una gran acogida por parte de la crítica y los lectores.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >