Ten un poco de fe: Una experiencia real. Una emotiva historia sobre lo más profundo de nuestros valores y creencias.
  • Alternative view 1 of Ten un poco de fe: Una experiencia real. Una emotiva historia sobre lo más profundo de nuestros valores y creencias.
  • Alternative view 2 of Ten un poco de fe: Una experiencia real. Una emotiva historia sobre lo más profundo de nuestros valores y creencias.

Ten un poco de fe: Una experiencia real. Una emotiva historia sobre lo más profundo de nuestros valores y creencias.

by Mitch Albom
     
 

View All Available Formats & Editions

Mitch nunca ha sido muy religioso. Aunque educado en el seno de una comunidad judía, el hecho religioso siempre ha resultado algo secundario para él. Por eso queda muy sorprendido cuando el octogenario rabino de su comunidad le pide que, cuando llegue su hora, sea él quien pronuncie su discurso fúnebre. Esta propuesta inesperada da pie a

Overview

Mitch nunca ha sido muy religioso. Aunque educado en el seno de una comunidad judía, el hecho religioso siempre ha resultado algo secundario para él. Por eso queda muy sorprendido cuando el octogenario rabino de su comunidad le pide que, cuando llegue su hora, sea él quien pronuncie su discurso fúnebre. Esta propuesta inesperada da pie a repetidos encuentros entre el ya cuarentón Mitch y el viejo rabino que ve que la hora de su muerte no puede estar muy lejos; así es como, al filo de las conversaciones, Mitch vuelve a entrar en contacto con la religión y empieza a replantearse su propia espiritualidad. Paralelamente, vamos descubriendo la historia de Henry, criado en un ambiente hostil que un poco tiempo toma el camino de la delincuencia y la drogadicción. Años más tarde, tras pasar por la cárcel y estar a punto de ser asesinado, Henry se ha convertido en otra persona siempre dispuesta a ayudar a los demás en la pequeña comunidad que ha creado.

Product Details

ISBN-13:
9788415532156
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
03/21/2012
Series:
Mitch Albom
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
272
File size:
1 MB

Meet the Author

Con más de cuarenta millones de ejemplares vendidos en el mundo y traducido a cuarenta y dos idiomas, Mitch Albom es sin duda uno de los autores contemporáneos más influyentes. Nacido en Nueva Jersey en 1958, Albom empezó su vida profesional como músico antes de interesarse por el periodismo. Comenzó a trabajar en Nueva York, y se convirtó rápidamente en uno de los periodistas en uno de los periodistas deportivos más populares del país. En 1995, se reencontró con Morrie Schwartz, un antiguo profesor suyo aquejado de una grave enfermedad. De sus conversaciones con Morrie, nació Martes con mi viejo profesor, un libro inolvidable que catapultó a Mitch Albom al estrellato literario. Sus obras siguientes, Las cinco personas que encontrarás en el cielo y Un día más han confirmado su original talento y su facilidad para acceder al corazón de lectores del mundo entero. Albom es miembro de numerosas organizaciones benéficas y ha fundado tres instituciones en la zona de Detroit. Vive con su esposa Janine en Michigan. http://mitchalbom.com/

Brief Biography

Hometown:
Franklin, Michigan
Date of Birth:
May 23, 1958
Place of Birth:
Passaic, New Jersey
Education:
B.A., Brandeis University, 1979; M.J., Columbia University, 1981; M.B.A., Columbia University, 1982

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >