The Complete Dictionary of Mortgage & Lending Terms Explained Simply: What Smart Investors Need to Know

The Complete Dictionary of Mortgage & Lending Terms Explained Simply: What Smart Investors Need to Know

by Atlantic Publishing Group
     
 
El Diccionario Completo y de Explicación Simple sobre términos hipotecarios y de financiamiento, clarifica todos los términos financieros importantes con los que usted se encontrará cuando navega por el mercado hipotecario. Con definiciones fáciles de entender, este diccionario abarca desde los intereses devengados hasta hipotecas

Overview

El Diccionario Completo y de Explicación Simple sobre términos hipotecarios y de financiamiento, clarifica todos los términos financieros importantes con los que usted se encontrará cuando navega por el mercado hipotecario. Con definiciones fáciles de entender, este diccionario abarca desde los intereses devengados hasta hipotecas envolventes. Cubre tipos de hipotecas, partes de contratos de préstamo, tipos de seguros, e incluso términos de inspección de la casa.

Este recurso utiliza un lenguaje sencillo para describir los muchos conceptos que abarca, asegurando que incluso los que no tienen ninguna experiencia financiera o inmobiliaria entienden las definiciones. Con más de 1.800 términos, este diccionario le permite entender casi todas las definiciones que encontrará durante el proceso de préstamo, ya sea que usted esté investigando la diferen- cia entre fideicomisos y gravámenes o examinando las características de una casa por anticipado. Además de esbozar los términos asociados con los préstamos, incluye también información acerca de importantes actos legislativos y las agencias federales que afectan la financiación

Su organización práctica, de la A a la Z, le permite encontrar rápidamente la información que necesite, incluso durante las negoci- aciones tensas. Las definiciones también incluyen cualquier forma abreviada de los términos, por lo que usted será capaz de dis- tinguir su ARM (hipotecas con tasa ajustable) de su REIT (fondos de inversión usted inmobiliaria). Esta guía define quienes son los jugadores, cuales son los problemas, y también los procesos y procedimientos.

Bien sea que usted esté buscando comprar una casa, refinanciar, tomar una clase de finanzas, o simplemente tenga curiosidad acer- ca de la industria de préstamos hipotecarios, este diccionario es una guía indispensable para conocer los términos, herramientas y acuerdos que usted encontrará a lo largo del complejo proceso de un préstamo.

Product Details

ISBN-13:
2940016042527
Publisher:
Atlantic Publishing Group, Inc.
Publication date:
01/24/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >