×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Feng Shui Para Occidente
     

Feng Shui Para Occidente

by Terah Kathryn Collins
 

See All Formats & Editions

El Feng Shui término chino que significa "viento y agua," es anterior al confucianismo y al taoísmo, y se practica desde hace más de tres mil años en China con vistas a encontrar los lugares más adecuados para la construcci&ocaute;n y la mejor organización del espacio en cada lugar. En esencia, se trata de aprovechar al

Overview

El Feng Shui término chino que significa "viento y agua," es anterior al confucianismo y al taoísmo, y se practica desde hace más de tres mil años en China con vistas a encontrar los lugares más adecuados para la construcci&ocaute;n y la mejor organización del espacio en cada lugar. En esencia, se trata de aprovechar al máximo las energiías positivas del Cielo y la Tierra y esquivar las negativas.

Cuando aplicamos los principios del Feng Shui, no damos cuenta de que tenemos en nuestras manos una inagotable reserva de poderosos y eficaces métodos para intensificar y mejorar el chi—la energía vital—y hacer que nuestro entorno sea armonioso.

Siguiendo las orientaciones de este libro, el lector podrá ordenar su espacio vital de una manera que favorezca su armonía interior, su salud, y su prosperidad.

Product Details

ISBN-13:
9781561704996
Publisher:
Hay House, Inc.
Publication date:
10/01/1998
Edition description:
Spanish Edition
Pages:
242
Product dimensions:
0.55(w) x 6.00(h) x 9.00(d)

Related Subjects

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews