The Walking Dead: El Gobernador (Rise of the Governor)

The Walking Dead: El Gobernador (Rise of the Governor)

3.5 4
by Robert Kirkman, Jay Bonansinga
     
 

View All Available Formats & Editions


Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es…  See more details below

Overview


Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí? En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

Product Details

ISBN-13:
9788448060442
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
10/25/2011
Series:
Walking Dead serie de novelas , #1
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
880 KB

Meet the Author

Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano. Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes, que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas. Entre sus obras también destacan El Asombroso Hombre Lobo y la nueva The Infinite  Además, es uno de los cinco socios de Skybound Comics, editorial norteamericana que publica sus títulos en USA.
Jay Bonansinga es un aclamado escritor de terror. Sus novelas incluyen: Perfect Victim, Shatterd, Twisted y Frozen. Su novela debut, The Black Mariah, fue finalista del premio Bram Stoker.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

The walking dead: El Gobernador 3.5 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
I hate walking dead :(
Anonymous More than 1 year ago
Fhffehxiaidncexdjffqsvfjefwjchfjxiqk:38"61-y525&"*@-hwywy553536@82&$*'+@-@8"&2% lol
Anonymous More than 1 year ago
;)