×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Tiempos de claroscuro
     

Tiempos de claroscuro

by Deanna Raybourn
 
Los espíritus cuentan secretos . . .

Lady Julia y Nicholas Brisbane habían vuelto de su viaje por el extranjero y habían establecido su residencia en Londres. Sin embargo, unir sus dos colecciones de mascotas, sirvientes y artilugios dejaba muy poco tiempo a los recién casados, por no decir al trabajo como investigador privado de

Overview

Los espíritus cuentan secretos . . .

Lady Julia y Nicholas Brisbane habían vuelto de su viaje por el extranjero y habían establecido su residencia en Londres. Sin embargo, unir sus dos colecciones de mascotas, sirvientes y artilugios dejaba muy poco tiempo a los recién casados, por no decir al trabajo como investigador privado de Brisbane.
Entre sus clientes estaba el propio hermano de Julia. Lord Bellmont le pidió a Brisbane que guardara silencio absoluto sobre su caso. No obstante, Julia no estaba dispuesta a que la mantuvieran en la ignorancia de nada que tuviera que ver con su amada y excéntrica familia, y pronto se implicó en la investigación.
El rastro la llevó hacia El Club de los Espíritus, un exclusivo club de espiritismo donde Madame Séraphine celebraba sesiones todas las noches . . . sesiones a las que acudían caballeros poderosos. A partir de aquel lugar extraño e inquietante fueron revelándose una serie de actos que podían acabar con la reputación de algunos.
Los Brisbane pronto se dieron cuenta de que debían permanecer unidos si no querían fracasar. Por el bien de Bellmont, y por otras cosas más que estaban en juego, tuvieron que enfrentarse a peligros que habían nacido de secretos oscuros.

Product Details

ISBN-13:
9788468711614
Publisher:
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
Publication date:
10/25/2012
Series:
HQN , #22
Sold by:
Harlequin Digital Sales Corporation
Format:
NOOK Book
File size:
746 KB

Related Subjects

Meet the Author

After many years of struggling to break into the romance novel market, native Texan Deanna Raybourn has finally struck gold by switching gears and writing a finely detailed, impressively authentic, and utterly mesmerizing historical mystery titled Silent in the Grave. Now that Raybourn has published her debut critically acclaimed novel, she ensures her new readership that there she has plenty more mystery in store for them.

Brief Biography

Hometown:
Williamsburg, Virginia
Date of Birth:
June 17, 1968
Place of Birth:
Ft. Worth, Texas
Education:
B.A. in English and History, University of Texas at San Antonio, 1990
Website:
http://www.deannaraybourn.com

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews