Tienes Que Atreverte

Tienes Que Atreverte

by Joyce Meyer
     
 

View All Available Formats & Editions


¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito?

A través de los siglos, millones de personas se han hecho estas preguntas.  La respuesta, aunque no todos estén dispuestos a aceptarla, es: Estamos aquí para servir a Dios y hacer su voluntad.  Muchos desean saber qué Dios va a hacer por ellos,

Overview


¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito?

A través de los siglos, millones de personas se han hecho estas preguntas.  La respuesta, aunque no todos estén dispuestos a aceptarla, es: Estamos aquí para servir a Dios y hacer su voluntad.  Muchos desean saber qué Dios va a hacer por ellos, pero lo que deberían preguntarse es qué Dios va a hacer a través de ellos.

Nacemos, vivimos y morimos.  No podemos hacer nada sobre el nacer y morir, pero podemos hacer mucho sobre cómo vivimos.  A través de las páginas de Tienes que atreverte, Joyce Meyer invita a abrazar la vida con pasión.  No obstante, esa pasión tiene que tener un propósito.  Ella te ayuda a determinar tu propósito y descubrir la pasión que lo enciende.  Encontrarás la razón por lo que estás en la tierra y el papel que te toca ejercer, así como los factores que te desvían del propósito.

Tienes que atreverte identifica ocho maneras que distraen a las personas de su propósito:
- Preocupación
- Culpa
- Tratar de controlar lo que sólo Dios puede
- Quejas
- Enojo
- Temor
- Reproche
- Comparación

Joyce Meyer ofrece puntos de acción como: "Verifique sus motivos", "Haga lo que ama", y ¡Sueñe en grande!.  Al descubrir lo que vigoriza e inspira tu mente, tu cuerpo y espíritu, y encontrar dirección y enfoque para tus finanzas, emociones y energías, recibirás la determinación para realizar cabalmente tu potencial.

Product Details

ISBN-13:
9781599791340
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
02/14/2008
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
320
Sales rank:
1,324,850
Product dimensions:
5.50(w) x 8.50(h) x 0.80(d)

Meet the Author


Joyce Meyer es reconocida mundialmente por enseñar la Palabra de Dios de una manera práctica.  Como autora de éxitos de ventas #1 del New York Times, Meyer ha escrito más de 70 libros inspiradores, entre ellos: No se afane por nada, Adicción a la aprobación, Mujer segura de sí misma y muchos más.  Ha grabado miles de álbumes de audio casetes y series completas en videos.  El programa radial y televisivo de "Disfrutando la vida diaria" se transmite a través del mundo,  viaja extensamente compartiendo el mensaje de Dios en sus conferencias.  Joyce Meyer y su esposo, Dave, son los padres de cuatro hijos adultos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >