×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

La tierra del señor: Genghis Khan, el poderoso emperador de los mongoles.
     

La tierra del señor: Genghis Khan, el poderoso emperador de los mongoles.

by Taylor Caldwell, Rosa Piñero Mitchell
 

See All Formats & Editions

Genghis Khan es uno de los personajes más fascinantes que ha dado el mundo. Nacido en una pequeña y pobre tribu mongola, en pleno desierto de Gobi, acabó alcanzando la gloria gracias a su espíritu guerrero e indómito, dando origen a un dominio que se extendió sobre todo un continente. Pero ¿cómo llegó hasta ahí? Taylor

Overview

Genghis Khan es uno de los personajes más fascinantes que ha dado el mundo. Nacido en una pequeña y pobre tribu mongola, en pleno desierto de Gobi, acabó alcanzando la gloria gracias a su espíritu guerrero e indómito, dando origen a un dominio que se extendió sobre todo un continente. Pero ¿cómo llegó hasta ahí? Taylor Caldwell nos brinda la oportunidad de conocer el entorno en el que creció, su familia, en particular su muy influyente tío Kurelen, sus amigos y su primer ámbito de conquista: las mujeres. En una sociedad salvaje y de tradiciones atávicas, sólo una personalidad tan arrebatadora como la de Genghis Khan podía llegar a las cimas de dominio y poder alcanzadas por el legendario mongol.La autora nos muestra el lado más humano de un personaje que destacaría más tarde precisamente por su inhumanidad, un personaje lleno de contrastes cuando todavía se encuentra en la fase de definición de su personalidad. La reconstrucción histórica, como siempre en el caso de Taylor Caldwell, es impresionante y el retrato de los personajes magnífico.

Product Details

ISBN-13:
9788492695355
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
09/07/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
504
File size:
1 MB

Meet the Author

Taylor Caldwell (Inglaterra, 1900-Connecticut, 1985) Nació en el seno de una familia de ascendencia escocesa que en 1907 emigró a los Estados Unidos. En 1093 se graduó en la Universidad de Buffalo y trabajó en diferentes oficinas estatales. En colaboración con su segundo marido, Marcus Reback, escribió algunas novelas, como Dinastía de Muerte (1938). No fue hasta la publicación de su novela La columna de hierro, una novela histórica sobre Cicerón y la República Romana, que alcanzó el éxito y la popularidad. En total ha publicado alrededor de 12 novelas históricas, entre las que destacan El gran León de Dios o La tierra del señor. 

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews