Todo por amor

Todo por amor

5.0 1
by Jean Sasson
     
 
Esta es la historia real de la mujer de la portada de este libro. Maryam Khail nació en 1960, en el seno de una familia acomodada y culta de Kabul. Sus padres no deseaban para sus hijas la existencia de segunda clase que la sociedad afgana reservaba a las mujeres, y prometieron a Maryam y a su hermana que les permitirían elegir marido cuando terminaran

Overview

Esta es la historia real de la mujer de la portada de este libro. Maryam Khail nació en 1960, en el seno de una familia acomodada y culta de Kabul. Sus padres no deseaban para sus hijas la existencia de segunda clase que la sociedad afgana reservaba a las mujeres, y prometieron a Maryam y a su hermana que les permitirían elegir marido cuando terminaran la universidad. Pero la invasión soviética destrozó cualquier sueño de libertad y Maryam, convertida en una adolescente rebelde, tuvo que huir a Estados Unidos con su padre para salvar la vida. Allí se desvanecieron para siempre sus ansias de independencia, cuando el clan familiar la obligó a casarse con un hombre violento que la maltrató incluso en la noche de bodas. Maryam entregó entonces toda su vida y su cariño a su primogénito Durán, hasta que su padre lo secuestró y volvió con él a Afganistán. Así empezó una lucha para recuperar a su hijo perdido que no volvería a ver en muchos años.

Product Details

ISBN-13:
9788401353352
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
03/02/2012
Series:
EXITOS
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
420 KB

Meet the Author

Jean Sasson es una autora americana que ha escrito 8 libros, pero debe su fama principalmente a Sultana, la trilogía sobre la princesa saudí que fascinó a lectores por todas partes del mundo. Vivió 12 años en Arabia Saudí y desde hace treinta años viaja constantemente por Oriente Medio. Vive actualmente en el sur de los Estados Unidos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Todo por amor (For the Love of a Son) 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Es un libro inspirador, que nos muestra una vez mas como el amor por un hijo, la tenacidad, la fuerza interior, hacen que una mujer envuelta en una cultura donde no existe como tal, no se la valora, sino todo lo contrario, tiene la capacidad de luchar y de seguir adelante a pesar de todo. No hay monte mas alto, pedregoso y peligroso que una madre no pueda atrevesar por un hijo a pesar de todo.