Tormenta en el artico (Arctic Drift) by Clive Cussler, NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Tormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)

Tormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)

by Clive Cussler, Dirk Cussler
     
 

View All Available Formats & Editions

Un nuevo reto para Clive Cussler, el maestro de la aventura: un tema de máxima actualidad, el calentamiento global, se funde con una leyenda sobrecogedora. Solo el intrépido Dirk Pitt puede enfrentarse a un peligro de semejante envergadura.

1848. Los dos buques del Servicio de Descubrimientos Árticos que partieron en busca del

Overview

Un nuevo reto para Clive Cussler, el maestro de la aventura: un tema de máxima actualidad, el calentamiento global, se funde con una leyenda sobrecogedora. Solo el intrépido Dirk Pitt puede enfrentarse a un peligro de semejante envergadura.

1848. Los dos buques del Servicio de Descubrimientos Árticos que partieron en busca del Paso del Noroeste llevan dos años aprisionados en el hielo. Su enigmático líder, Sir John Franklin, pereció hace un año y la situación es cada vez más desesperada. La tripulación de las naves, formada por hombres intrépidos y aguerridos, está preparada para pasar hambre, frío, epidemias y todo tipo de adversidades. Sin embargo, no sabrán enfrentarse a lo que los habitantes de los hielos llaman «el aliento del diablo», una leyenda espeluznante que poco a poco irá cobrando visos de realidad.

En la actualidad. Una bioquímica llamada Lisa Lane descubre la manera de reducir los gases que provocan el calentamiento global mediante una recreación artificial a gran escala de la fotosíntesis. Para este proceso, es necesario un raro y peligroso metal llamado rutenio, que puede resultar letal para quien lo manipule. Al mismo tiempo, un magnate canadiense está dispuesto a todo para silenciar a la científica...

Product Details

ISBN-13:
9788401339110
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
02/20/2014
Series:
Dirk Pitt Series , #20
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
601 KB

Meet the Author

Clive Cussler posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones en pos de recuperar restos de barcos naufragados, de los cuales ha descubierto más de sesenta de inestimable valor histórico. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Entre ellas destacan Sáhara, El secreto de la Atlántida, La cueva de los vikingos, El buda de oro, La odisea de Troya y Viento Letal. Clive Cussler divide su tiempo entre Denver (Colorado) y Paradise Valley (Arizona).

Paul Kemprecos, coautor de las novelas de la serie NUMA # Serpiente, Oro azul, Hielo ardiente, Muerte blanca, La ciudad perdida, Crisis polar y El navegante#, autor de seis thrillers de detectives submarinistas y ganador de un premio Shamus, es un experto y reconocido submarinista con una excelente formación como reportero, columnista y editor.

Brief Biography

Hometown:
Phoenix, Arizona
Date of Birth:
July 15, 1931
Place of Birth:
Aurora, Illinois
Education:
Pasadena City College; Ph.D., Maritime College, State University of New York, 1997

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >