Transformación Sobrenatural: Cambio tu corazón de acuerdo al de Dios

Transformación Sobrenatural: Cambio tu corazón de acuerdo al de Dios

by Guillermo Maldonado
     
 
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Proverbios 4:23. El órgano central del cuerpo humano es el corazón. Este circula la sangre a través de todo el sistema del cuerpo, bombeando oxígeno y nutrientes a los demás órganos y extrayendo toxinas de los mismos. Pero nosotros los seres humanos tenemos

Overview

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Proverbios 4:23. El órgano central del cuerpo humano es el corazón. Este circula la sangre a través de todo el sistema del cuerpo, bombeando oxígeno y nutrientes a los demás órganos y extrayendo toxinas de los mismos. Pero nosotros los seres humanos tenemos otro "corazón";uno espiritual;el cual es el centro real de nuestra existencia. Nuestro corazón espiritual es nuestra identidad. Es el fundamento de todo nuestro ser; donde nuestros deseos, designios, propósitos, voluntad, pensamientos y actitudes se originan. Sin embargo, como resultado de nuestra naturaleza pecaminosa, todos tenemos síntomas de "enfermedad cardíaca" y tenemos que saber cómo ser espiritualmente saludables de corazón. Como dice la Escritura: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" (Jeremías 17:9). Todo asunto espiritual, mental y emocional;y muchos frísicos;están arraigados en el corazón. El estado de nuestro corazón espiritual afecta todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por ende, la condición de nuestro corazón será la condición de nuestra vida. Únete al Pastor Maldonado en un viaje de descubrimiento al propósito, motivación y potencial de nuestro corazón espiritual. Dios quiere que entendamos como, en Cristo, nuestro corazón está diseñado para "bombear" vida a todo nuestro ser, produciendo salud mental, emocional y física y removiendo las toxinas del pecado. Fuimos creados para reflejar el corazón de nuestro Padre celestial y Dios está listo aun ahora para cambiar nuestro corazón, para que sea como Él, a través de una transformación sobrenatural.

Product Details

ISBN-13:
9781629111988
Publisher:
Whitaker House
Publication date:
04/30/2014
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
304
Sales rank:
1,110,916
File size:
698 KB

Meet the Author

El Apóstol Guillermo Maldonado es un hombre llamado a traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación a nivel local e internacional. Activo en el ministerio por más de veinte años, es el fundador y pastor del Ministerio Internacional El Rey Jesús —una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos— reconocido por la formación de líderes de reino y por las manifestaciones visibles del poder sobrenatural de Dios. Con su maestría en teología práctica de la Oral Roberts University y un doctorado en divinidad de Visión International University, el Apóstol Maldonado está firme y enfocado en la visión que Dios le ha dado de evangelizar, afirmar, discipular y enviar. Su misión es enseñar, entrenar, equipar y enviar lideres y creyentes a traer el poder sobrenatural de Dios a sus comunidades para entonces dejar un legado de bendición a las futuras generaciones. Esta misión es mundial. El Apóstol Maldonado es un padre espiritual para más de 100 pastores y apóstoles de iglesias locales e internacionales que forman parte de la creciente, Red Apostólica Vino Nuevo, fundada por él. Él es autor de muchos libros y manuales, algunos de los cuales han sido traducidos a otros lenguajes. Sus libros anteriores con Whitaker House son Cómo Caminar en el Poder Sobrenatural de Dios, La Gloria de Dios y La Gloria de Dios (Estudio Bíblico Guiado por el Espíritu Santo). Adicionalmente, él predica el mensaje de Jesucristo y su poder redentor, a través del programa Tiempo de Cambio, el cual tiene alcance nacional e internacional a través de varias cadenas de televisión, alcanzando a millones a nivel mundial. El Apóstol Maldonado reside en Miami, Florida, junto a su esposa y compañera en el ministerio, Ana, y sus dos hijos, Bryan y Ronald.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >