TRES HOMBRES EN UNA BARCA

TRES HOMBRES EN UNA BARCA

by Jerome K. Jerome
     
 

View All Available Formats & Editions

'Cambio de escena y la ausencia de la necesidad del pensamiento, restaurará el equilibrio mental'

Sería injusto decir que cualquiera de los tres hombres eran hipocondríacos: fue simplemente que sufrieron de un malestar constante, consistiendo cada síntoma pero criada de rodilla. La única cura para él fue un viaje…  See more details below

Overview

'Cambio de escena y la ausencia de la necesidad del pensamiento, restaurará el equilibrio mental'

Sería injusto decir que cualquiera de los tres hombres eran hipocondríacos: fue simplemente que sufrieron de un malestar constante, consistiendo cada síntoma pero criada de rodilla. La única cura para él fue un viaje revitalizante de río en un bote.

Cojinete sartenes, cepillos de dientes esquivos, pasteles, limonada y whisky, sólo con fines medicinales, los tres hombres y Montmorency el perro (cuya ambición en la vida es en el camino) se embarcan en sus aventuras hilarantes en el Támesis. Después disfrute considerable e irritación - perderse en el laberinto, discutiendo con unos cisnes pendencieros, cayendo en el río - los tres hombres deciden que fuera un barco parece una alternativa más atractiva.

Product Details

ISBN-13:
2940148477921
Publisher:
Nook Classics
Publication date:
07/20/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
184
File size:
657 KB

Meet the Author

Jerome Klapka Jerome (02 de mayo de 1859 – 14 de junio de 1927) fue un escritor inglés, mejor conocido por el relato humorístico tres hombres en un bote.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >