Tres

Tres

by P., Melissa
     
 

View All Available Formats & Editions

Con voz clara y sin tapujos, Tres nos desafía a abandonar cualquier certeza sobre la vida, el sexo y el amor, y a seguir a Larissa, capaz de perderlo todo con tal de vivir más allá de sus miedos.

Gunther, un apasionado y vital criador de loros. George, un dulce y melancólico fotógrafo en perenne viaje,

Overview

Con voz clara y sin tapujos, Tres nos desafía a abandonar cualquier certeza sobre la vida, el sexo y el amor, y a seguir a Larissa, capaz de perderlo todo con tal de vivir más allá de sus miedos.

Gunther, un apasionado y vital criador de loros. George, un dulce y melancólico fotógrafo en perenne viaje, interior y exterior. Larissa, la más joven y famosa poetisa de la ciudad, con una madre obsesiva y un matrimonio fallido, en busca de la armonía entre el deseo y la protección.

Juntos descubren un amor compartido que cambiará sus vidas. Tres vidas que se persiguen, se reconocen y se atan para desafiar sus propias angustias, hasta que un acontecimiento, inesperado aunque previsible, hace inevitable el momento de la elección.

Y es que en las novelas de Melissa P. siempre es el cuerpo el que sabe, el que decide, el que dice la verdad.

Con esta nueva novela, la joven Melissa Panarello, autora de títulos tan aclamados como Los cien golpes, El aroma de tu aliento y En nombre del amor, vuelve a sorprender con su frescura, claridad de ideas y compromiso a la hora de tratar uno de los grandes temas de la historia de la literatura: la capacidad de amar y sus límites.

Product Details

ISBN-13:
9788483654255
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
09/12/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
272
File size:
418 KB
Age Range:
14 Years

Meet the Author

<strong>Melissa Panarello</strong> creció en el pequeño pueblo siciliano de Acicastello, cerca de Catania, en Italia. Alcanzó la fama como autora con la novela erótica Los cien golpes. El libro trata sobre su vida sexual extrema durante su adolescencia, y se basa en un diario personal. El texto se distribuyó en 40 países, se tradujo a más de 30 idiomas e incluso fue llevado al cine. Melissa escandalizó a buena parte de la tradicional sociedad siciliana, una de las más conservadoras de Italia, al escribir libremente sobre temas como el orgasmo, la penetración y el esperma, de manera directa y sin ambages. Actualmente vive en Roma, donde escribió su segunda novela, El aroma de tu aliento, en 2005. En el mismo año se filmó la película Melissa P. sobre su primera novela. El largometraje fue producido por Francesca Neri, dirigido por Luca Guadagnino y protagonizado por María Valverde. Sin embargo Melissa sostiene que la producción no es del todo fiel a la novela. En abril de 2006 publico un tercer libro, titulado En nombre del amor, presentado como una carta abierta a Camilo Ruini en la que acusa a la Iglesia católica de interferir en la escena política italiana y defiende la laicidad de su país.

Twitter Melissa P: @Shivrajkaur

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >