×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Trifariam, El Códice Perdido
     

Trifariam, El Códice Perdido

5.0 2
by Diego Rodriguez
 
¿Te gustaría visionar el BookTrailer de la novela? Escriba esto en su navegador web:

youtu.be/riGFytSM0bw


Año 1497 d.C.

Simón Di Benedetto, abad del monasterio de Campanile y último Gran Maestre de una sociedad secreta cuya fundación se remonta a la época de los antiguos gobernantes

Overview

¿Te gustaría visionar el BookTrailer de la novela? Escriba esto en su navegador web:

youtu.be/riGFytSM0bw


Año 1497 d.C.

Simón Di Benedetto, abad del monasterio de Campanile y último Gran Maestre de una sociedad secreta cuya fundación se remonta a la época de los antiguos gobernantes egipcios, elabora un manuscrito con todos los conocimientos heredados de sus antepasados y se lo entrega, junto con unas instrucciones muy precisas, a un monje antes de ser brutalmente asesinado. Según éste, el libro contiene el último vestigio de un secreto antiquísimo que ha de salvarnos del Apocalipsis que se avecina, pero cuya existencia tambalearía las más altas escalas de poder.

Quinientos años más tarde, James Oldrich, experto en historia del arte y futuro rector de la Universidad de Columbia, descubre un viejo libro con un grabado escalofriante en la portada, escrito con una lengua incomprensible, y oculto de una forma aún más extraordinaria. Con la ayuda de Mary, arqueóloga de profesión, y de su inseparable amigo Richard, un reputado paleógrafo de fama mundial, se verán envueltos en una sorprendente aventura que les llevará a visitar los lugares más misteriosos del mundo. Una carrera contra reloj que se iniciará cuando descubren mensajes ocultos en las obras del genial Miguel Ángel, en los muros de una de las archibasílicas más importantes de la ciudad cristiana por excelencia, Roma, y en el corazón de la ciudad masónica del momento, Washington. Necesitarán de todo su ingenio y conocimiento para resolver los acertijos que se les plantearán y que les conducirán a desentrañar lo secretos mejor guardados de las pirámides de Giza y Teotihuacan, así como el Triángulo de las Bermudas, Stonehenge o Chichén Itzá.

Tratarán de juntar las piezas del rompecabezas lo antes posible, pues no están solos en esta aventura: dos asesinos a sueldo dirigidos por la organización secreta más influyente del momento, aquella cuyos miembros son los verdaderos amos del mundo, tratarán de impedírselo. Deberán darse prisa, pues el fin de los tiempos se aproxima.

Una historia apasionante donde el lector no dispondrá de un momento de tranquilidad. Una novela repleta de misterios, acertijos, engaños, revelaciones sorprendentes y giros inesperados. Documentada rigurosamente y narrada con un ritmo imparable que convierte al lector en un miembro más de esta trepidante aventura, donde, capítulo tras capítulo, se buscará esclarecer ese halo de misterio que se cierne sobre todos aquellos lugares misteriosos que entusiasman al hombre desde hace varias décadas.

Editorial Reviews

Alvarez - Diego Rodriguez
Una historia apasionante donde el lector no dispondrá de un momento de tranquilidad. Una novela repleta de misterios, acertijos, engaños, revelaciones sorprendentes y giros inesperados. Documentada rigurosamente y narrada con un ritmo imparable que convierte al lector en un miembro más de esta trepidante aventura, donde, capítulo tras capítulo, se buscará esclarecer ese halo de misterio que se cierne sobre todos aquellos lugares misteriosos que entusiasm

Product Details

BN ID:
2940149088713
Publisher:
Diego Rodriguez
Publication date:
11/29/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
255,887
File size:
2 MB

Meet the Author

Diego Rodríguez nació en Oviedo (Asturias), el 14 de Mayo de 1982, siendo el mayor de dos hermanos, Paula y él, hijos de Neli y Antonio Rodríguez. Vivió en una localidad al norte de Asturias, Villaviciosa, lugar donde pasó toda su infancia hasta que sus padres decidieron mudarse a Oviedo cuando él tenía 24 años.
Desde muy temprana edad mostró gran interés por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, la informática y las telecomunicaciones, lo que le llevó a licenciarse en Ingeniería Informática por la Universidad de Oviedo.
Completó su curriculum con dos másteres de I+D en programación Web y varios cursos de menor envergadura, para luego comenzar su carrera profesional en una de las mayores multinacionales españolas, lugar donde permaneció hasta que decidió "colgar el teclado" y dedicarse a lo que él realmente consideraba su verdadera pasión; la escritura y la investigación.
Amante de los misterios inexplicables, los enigmas del pasado, las sociedades secretas y todo aquello que pueda levantar un halo de misterio a su alrededor, Diego decidió fusionar sus altos conocimientos en estos campos con su pasión por la escritura para elaborar su primera novela. Una novela cargada de misterios, acertijos, engaños y giros inesperados. Documentada rigurosamente y narrada con un ritmo imparable que no permite ni un solo momento de tranquilidad y que despertará más de un sentimiento de admiración entre sus lectores.
Como él mismo dice, "Trifariam, el códice perdido" es más que una simple novela. Es el resultado de más de tres años de durísima e infatigable investigación, en la que se ha documentado con la lectura de más de mil fuentes distintas.
Actualmente vive con su familia en Oviedo, donde desarrolla su labor como escritor, investigador e informático.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Trifariam, El Códice Perdido 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
KarmenLuis More than 1 year ago
Excelente narracion. Excelente trama, asi como inesperado final. Me encanto, y sobre todo tremenda historia a un precio tan bueno.
Anonymous More than 1 year ago