Tu Salud Al Dia

Tu Salud Al Dia

5.0 1
by Damian Heredia
     
 

View All Available Formats & Editions

Nací en Puerto Rico, en un pueblo llamado Utuado. Entre montañas, ríos y lagos pasé mi juventud. Admiraba las plantas, el olor de las flores y el rico sabor de las frutas y me incliné a lo natural desde muy pequeño.


Me gradué en comunicaciones en electrónica en el Instituto Tecnológico de la

Overview

Nací en Puerto Rico, en un pueblo llamado Utuado. Entre montañas, ríos y lagos pasé mi juventud. Admiraba las plantas, el olor de las flores y el rico sabor de las frutas y me incliné a lo natural desde muy pequeño.


Me gradué en comunicaciones en electrónica en el Instituto Tecnológico de la Capital, San Juan, Puerto Rico. Soy agricultor con vasta experiencia, apicultor por más de 25 años, músico, atleta en fondismo y he ganado varias competencias en este deporte. Me gradué en medicina natural y soy estudioso de la Biblia por muchos años. Actualmente me dedico a llevar el mensaje de salud basado en lo que está escrito en Génesis 1:11-13 y 3 Juan 2.


Es doloroso ver tanta gente enferma. De hecho, mi primera esposa murió de cáncer a los 39 años y ahí fue cuando decidí hacer mi especialidad en cáncer, cuando ni la medicina convencional ni la natural pudieron salvarle la vida. Al día de hoy no he perdido ni un solo paciente de cáncer.


He viajado a muchos lugares en Puerto Rico y los Estado Unidos, dando conferencias y seminarios de salud. Este libro no tan solo trata del cáncer sino de otras enfermedades. Los resultados han sido excelentes, pues están basados en el libro más maravilloso que existe “La Biblia”. Hay muchas otras fuentes, pero todas te llevan al mismo lugar, “Dios”.

Product Details

ISBN-13:
9781625093455
Publisher:
Xulon Press
Publication date:
02/01/2013
Pages:
150
Sales rank:
215,483
Product dimensions:
5.50(w) x 8.50(h) x 0.35(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

TU SALUD AL DIA 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Este libro me impacto mucho por sus remedios caseros, los cualos son muy efectivos. La dieta para una vida es saludable es muy practica y lo mas importante no te dificil de seguir. La magica de todos los ingredients que puedo encontrar en mi cocina para mantenerme bella. Una maravilla!